—¡Finn, vamos! Dime quien era esa pelirroja. —Le pedía un chico de cabello castaño a su amigo.
—¡Bien! Se llama Sadie Sink y... Es la mejor amiga de Millie. —Dijo el pelinegro con los ojos cristalizados.
Si, ya había pasado 7 meses desde que habían terminado, pero Finn no podía hacer como que esos dos años y unos cuantos meses, en los que fue "El chico de los aviones de papel", no hubiesen existido jamás. Aún quería a Millie.
—¿Tu ex-novia?
—Si..
—Finn, déjalo ya. Estas saliendo con Iris, no le hagas daño, ella en verdad te ama.
—Lo se, pero me es inevitable pensar en Millie. —Dijo Finn.
—Cambiemos de tema, ¿como es Sadie? —Preguntó el chico.
—Noah, deja de molestar, ¿por qué no mejor vas a hablar con ella?
—Buena idea, pero, no se en donde esta. —Dijo Noah con decepción.
Finn viro los ojos. —Pues ve a buscarla, baboso.
Noah solo río y fue en busca de la pelirroja. El pelinegro sonrió, ahora que lo notaba, Sadie y Noah hacían linda pareja. Minutos después, el timbre sonó y Finn entro a la clase.
En su asiento, estaba aquella flor y nota que tanto le alegraban el día. Tomó la nota y la leyó.
"Chico de rulitos alborotados, me gustan las historias de amor, pero mi favorita es la nuestra, lastima que tuvo un final.
Una flor por cada abrazo que me diste.
Atentamente: La chica de las flores."
Finn sonrió, esa nota le había hecho recordar los momentos qué pasó con Millie, pensaba justamente lo mismo que aquella chica que escribió la nota.
Un poquitito de Soah ahre, no es mucho, pero con algo se empieza jsjs.
Gracias a aiaac29 por darme la idea <3Si te gustó, te agradecería que me regalaras una estreshita :3.
Gracias por perder un poco de tiempo leyendo esto~
ESTÁS LEYENDO
Flores || Fillie
Fanfiction❝ En donde Millie le deja, a Finn, una flor acompañada de una nota, todos los días. ❞ [❁] ⇾Portada hecha por @lonelydarknxss <3 ⇾ Segunda temporada de 'Aviones de papel' ⇾ Fecha de inicio: 08/14/2018 ⇾ Fecha de finalización: ???