Millie ese día había llegado tarde. Tan solo habían pasado 3 días desde que comenzó a dejar las notas y Flores, y ya estaba llegando tarde.
Las clases ya habían empezado y en ese momento, Millie creía que que su verdadero nombre era Millie Mala Suerte Brown. Ahora mismo a la chica le tocaba pensar en una forma de dejar aquella nota sin que Wolfhard supiese que era ella.
Entro a la clase y por suerte, justo detrás de ella, otra chica iba llegando, tenía la oportunidad de que Finn no se enfocase en que ella era la chica que dejaba las flores y notas.
Se sentó a un lado de Sadie.
—Sadie. —La llamo la castaña.
—¿Que quieres, Millie?
—¿Puedes distraer a Finn un momento? Tengo que dejar la flor y la nota.
La pelirroja soltó un suspiro. —Odio que me involucres en tus cosas de amor, pero, esta bien. —Sonrió.
—Ay, te amo.
Sadie se levanto de su asiento y camino a donde estaba Finn.
—Finn, ¿Que haces? —Preguntó la chica.
Finn miro a la pelirroja. —Nada, no entiendo la clase. —Dijo riendo. —¿Y tu? ¿Que haces aquí?
—Nada, yo solo venia a... —Sadie vio como Millie estaba por dejar la nota en la mesa de Finn. —¡pedirte un borrador! Si, dame un borrador.
Millie rápidamente dejó la nota junto con la flor y corrió a su lugar.
Finn busco un borrador para dárselo a Sadie, pero ella de inmediato dijo:
—No, ya no. Se lo pediré a Jack mejor. Gracias, Finn.
Y se fue.
Finn la miro alejarse con confusión y al volver la mirada a su mesa, se encontró con la nota y la flor. Las tomo y leyó la nota.
"Chico de rulitos alborotados, a veces quisiera regresar el tiempo atrás y decirte todo lo que no te dije.
Una flor por cada linda palabra que me dijiste.
Atentamente: La chica de las flores."
Finn sonrió, deseaba saber quien era aquella chica, le llamaba la atención saber que era lo que le hubiese gustado decirle.
Ahora recién me acorde de que tenía que empezar a meter Soah en la historia, ah chingada madre, a ver como le hago jsjsjjs ahre Alitzah, para de decir groserías.
Si te gustó, te agradecería que me regalaras una estreshita :3.
Gracias por perder un poco de tiempo leyendo esto ~
ESTÁS LEYENDO
Flores || Fillie
Fanfiction❝ En donde Millie le deja, a Finn, una flor acompañada de una nota, todos los días. ❞ [❁] ⇾Portada hecha por @lonelydarknxss <3 ⇾ Segunda temporada de 'Aviones de papel' ⇾ Fecha de inicio: 08/14/2018 ⇾ Fecha de finalización: ???