Ridish y yo ya estábamos listas y cada una en su lugar asignado, en este tipo de peleas cada uno tiene que estar en un extremo de ese cuadrilátero, dura aproximadamente 3 minutos y se pueden hacer cualquier tipo de movimientos tanto marciales hasta los que tienen magia como escudos pero tiene que ser del elemento que uno maneje.
Claro, yo soy de los del elemento de fuego, todos los que llegan al cielo y son seleccionados para ser Angeles tiene el derecho de escoger uno de los 5 elementos que son tierra, agua, fuego, viento y rayo. Se entrena durante 3 semanas y se te otorga un tatuaje con la simbología de tu elemento, Ridish es del elemento de aire, uno de los más fuerte después de los de fuego.
-¿Listas?-dijo el encargado sacándome de mis pensamientos, vi de reojo el lugar y por suerte pude ver a Peter. Levante mi mano para dar la indicación de que ya estaba lista, suspire con pesadez e inmediatamente controle mi respiración cuando Ridish dio su indicación.
-Ya saben la reglas señoritas, nada de armas mágicas o mortales y cuando el jugador contrarió se rinda automáticamente parar, 3 minutos- dijo el encargado palmeando la reja en la que estaba-que empiece la pelea-finalizó.
Mire el marcado que estaba en medio del cuadrilátero con su cuenta regresiva y el marcador de puntos. Los puntos son marcados si es que se da un golpe hacia el otro jugador.
Baje mi mirada para ver como Ridish corría hacia mi, sonreí de lado con los movimientos que tenía en la mente, me hice a un lado cuando sólo le faltaba un paso para alcanzarme, sin que ella frenará puse mi puño aún lado enfrente de su estómago ¡Bien! Justo en el blanco, hasta que sentí que Ridish activó sus alas me empezaba a preocupar, sé cual es su plan. Agarrar mi puño, volar hacia arriba y me soltaría sin que me diera cuenta por el forcejeo, me concentré y mis manos ya tenían llamas, ella sólo se estremecía y me soltó antes de que volara.
Mire hacia el marcador, 2:35 tiempo y puntos 2-1 a mi favor.
-Samantha, hazlo- escuche el grito de Peter, con el también entrenaba y aunque no lo parezca el era el mejor de los cuatro. Era un poco más alto que yo, Moreno, ojos de un tono muy oscuro, podía decirse que era un poco agraciado, su cara tenía granos y sus dientes mal arreglados, si, no tenía una cara muy bella pero tenía una gran complexión.
Asentí rápidamente y regrese mi vista hacia Ridish. Ella, como siempre, ya preparaba su siguiente ataque golpearme desde arriba y con una de sus manos con un campo de fuerza alrededor de ella
<<Eres astuta>> pensé mientras yo preparaba mis alas y volé. Ridish paro su vuelo y volvió su mirada hacia mi para perseguirme.
Mi respiración estaba agitada y mi pulso parecía que pronto tendría un paro cardíaco, podía ver que Ridish tenía las mismas condiciones, perfecto.
Justo cuando bajó para empezar de nuevo el forcejeo, el suelo empezaba a iluminarse, por lo visto mi plan ya estaba más que visible.
Ridish ya estaba apunto de salir del suelo hasta que unas rejas hechas de fuego la encerraron, ella aleteo sus alas para que el fuego de apagara pero con cada movimiento las rejas se apretaban cada vez más. Aleteó una vez más sus alas pero el resultado fue lo mismo, sentí una brisa que hizo que mi cabello se moviera, Ridish.
Ella puede generar ilusiones solo con genere viento alrededor de su contrincante, yo una vez caí en esa trampa pero inmediatamente me salí de el. Desvíe la brisa con un campo hecho de fuego y libere a Ridish de esas pequeña cárcel de fuego, ella incluso inició su vuelo que se dirigía hacia mi, genere un campo de fuego en lo que ella seguía acercándose.
Sonó el timbre que marcaba el fin de nuestro tiempo, sonreí de lado y alcé mis brazos al ver el puntaje, 3-1 a mi favor, yo tenía mis manos sobre mis rodillas tratando restablecer a mi pobre aliento, no dejaba de escurrir sudor de mi frente. Ridish callo sobre sus rodillas y tenía sus manos enfrente ella, oí su como respiraba muy forzado y lo mejor en lo que pude pensar era que me incorporara y tratar de ayudarle.
-Siempre me sorprenderás-dijo agitada
-Y tu haz mejorado, ven párate que necesito de tu ayuda- le conteste extendiendo mi mano hacia sí cara.
No sabía que poner para más tarde, mis nervios me abordaba y lo peor del caso es que sólo fue después de la pelea casi parecía estar ansiosa y solo por una simple cita. Salimos en menos de 5 minutos y aún no le decía.
----------------------------------------------
Bueno chicos, perdón por la tardanza :( hubo problemas con Wattpad) perdónenme. Créanme que tenía la gran intención de publicarlo el viernes pero bah...bien mijos nuevamente les digo, gracias por leer y nos vemos el próximo viernes (si es que no hay algún problema) ¿Vale? Muchas gracias
Los quiere.
Wen :)
ESTÁS LEYENDO
Like your angel
Humor-¿Qué? ¿Porque lo hiciste- Le grite desde el balcón de mi supuesto cuarto, sin problemas el pudo subir. -Vale Sam, Dime la verdad... -¿Cual? Yo no oculto nada-Lo interrumpí. Se notaba mi nerviosismo en especial por mis mejillas claro estaba porque m...