002.-Dejame irme.

199 8 2
                                    

9:57 PM

Narra tn:

Me encontraba en el cuarto que compartíamos Jos y Yo, estaba esperándolo pero... eran más mis ganas de dormir que de estar sentada esperando a Jos, sabía que no llegaría temprano pero... aún haci lo estaba esperando, creo que debo dejar de ilusionarme tanto.

Me puse mi pijama y me dispuse a dormir pero un pequeño Bip me distrajo, era mi celular, me había llegado un mensaje... decidí no darle importancia.

Tn:Lo leeré mañana.-Susurre.

Intenté dormir de nuevo pero los sonidos eran cada vez más frecuentes, y molestos así que supuse que sería una emergencia talvez y por eso eran tan constantes.

Tome mi celular que se encontraba en la mesita de noche y comencé a revisar los mensajes.

~~~~~~~~~~~•Mensajes•~~~~~~~~~~~~

Desconocido:Hola muñeca, perdón si te desperté pero...encontré una fotografía y creo que sería bueno que la vieras.
10:17 PM

Desconocido:No creo que sea algo muy agradable para ti ver lo que te voy a enviar.
10:20 PM

Desconocido:Pero es necesario que lo veas y te des cuenta de quién es realmente tú esposo.
10:23 PM

Desconocido:Y... aprovechando talvez deberíamos de salir tú y yo...estás muy hermosa, corazón.
10:26 PM

Tn:¿,Que?...¿Quien eres?.
10:27 PM

Desconocido:Con el tiempo lo sabrás muñeca.

10:28 PM

Desconocido:Por lo pronto quiero que veas esto tn.
10:30 PM

Tn:¿Ver qué?.
10:30 PM

Desconocido:Lo siento por tí.
10:33 PM

Desconocido: 10:36

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desconocido: 10:36.
~~~~~~~~~~~~•Mensajes•~~~~~~~~~~~
Aventé mi celular lo más lejos que pude de mí.

Tn:¡Maldito José!, Te odio.-Grite.

Tome mi maleta y la llene de las cosas que yo considere las más importantes y caminé hacia la puerta.

Abrí la puerta y...

Jos:Hola mi a-mor.-Dijo apunto de caerse.

Tn:Jos,estás borracho.-Lo mire con desprecio, tome su mano y lo lleve hasta la sala.

Jos:G-gracias m-mi a-mor.-Sonrío.

Tn:Adiós José y dile a Camila que estoy muy feliz por ustedes dos, que bueno que se la pasen bien.-Tome mi maleta.

Jos:¿A dónde vas?.-Camino hacia mi.

Tn:Me voy a ir de esta casa José, ¿Creíste que no me enteraría jamás de que te estabas acostando con tu secretaria?.

Jos:¡No te vas a ir!.-Grito.

Tn:¿Y por qué no?.-Lo mire a los ojos.-Me voy José, ya no quiero estar cerca de ti.-Abro la puerta.

Jos:Que no te vas a ir Tn.-Me toma del cabello y tira de este hacia atrás a lo que yo me quejo.

Tn:¡Déjame José!, Me estás lastimando.

Jos:¡Vamos a la habitación!.

Tn:No, claro que no.

Jos:Ven acá.-Gala más de mi cabello, me quita la maleta y cierra la puerta.

Jos:Vas a ser mía Tn.-Sonríe maliciosamente.

Tn:N-no José...no quiero, déjame irme...por favor.

Posesivo *JC*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora