001.-Bipolar.

216 9 1
                                    

6:40 AM
Narra tn:

Jos:¡Levántate ya tn!, Baja a hacerme el desayuno o voy a llegar tarde a el trabajo.-Grito mientas me movía.

Tn:Jos, lo siento, es que tengo mucho sueño.

Jos: Eso a mí no me importa, quiero que bajes a hacer mi desayuno.

Tn:Okey, tranquilo, ya voy.-Me levanto de la cama.

Jos:¡Apúrate ya!.-Me grita.

Bajo las escaleras y voy hacia la cocina.

6:55 AM

Jos baja las escaleras y camina hacia mi.

Jos:¿Ya está listo el desayuno?.-Me toma de la cintura.

Tn:Mmmm...si, siéntate ahorita te lo llevo.-Sonrio.

Jos: Gracias mi amor.-Sonríe y deposita un beso en mi hombro para después soltarme y caminar hacia el comedor.

Tn:Aquí está tuyo desayuno.-Pongo el plato sobre la mesa y me siento a un lado de Jos.

Jos:Quedo delicioso mi amor.-Sonríe.

Tn: Gracias...Que bueno que gusto.-Digo extrañada por su tan repentino cambio de humor.

Jos:¿Tengo algo en la cara?.-Me mira.-¿Que te sucede?.

Tn:No, nada, solo...me quedé pensando en que quiero ir a ver a mi mamá y a mis hermanas en un rato.

Jos:No vas a ir.-Dice enojado.

Tn:¡¿Que?!, ¿Por qué no?, Hace un año que no las veo, desde el día de nuestra boda.

Jos:No vas a ir.-Repitio.-Sabes que odio a tus cuñados Santiago y Edgar, me caen tan mal, y como si no supieras que solo se casaron con tus hermanas para tenerte cerca.

Tn:Jos, no digas tonterías, las cosas no son haci.

Jos:Claro que son haci tn, no seas ingenua, no quiero que vayas, y si vas no vas a ir sola, tienes que ir conmigo.

Tn:¡Agh Jos!.-Cruzo mis brazos y hago un puchero.-Por que eres haci.

Jos:No es para menos tn, tengo una esposa muy atractiva, es normal que miles de hombres estén detrás de tí, y me hace sentir orgulloso pero...me molesta mucho por qué tú eres mía tn, me perteneces y no me gusta que los demás vean o toquen lo que es mío.

Tn:Jos, sabes que mis hermanas tienen hijos, quiero ir a ver a mis sobrinos, además. Ximena me pidió que si podía cuidar a sus niñas este fin de semana.

Jos:¿Otra vez?. Siempre tienes que cuidarlas tu...¿Quieres hijos?.

Tn:Jos, sabes que mi hermana tiene mucho trabajo y...a mi me encantan los niños, no me molesta cuidarlas, son mis sobrinas.

Jos:¿Quieres hijos?.-Repitio.

Tn:¿A qué viene esa pregunta?.

Jos:Si quieres hijos yo te hago veinte, no es un problema para mí, si tanto te gusta cuidar niños.

Tn:¡José Miguel!, No digas eso.

Jos:Vamos...tn, sabes que me muero por estar contigo, hace dos meses no tenemos nada.

Tn:Bueno...no tengo ganas.

Jos:¡Siempre es lo mismo contigo tn!.-Se levanta de la mesa.-Odio que hagas eso...-Se acerca peligrosamente a mi.-Cuando regrese de trabajar no quiero que me pongas excusas, vamos a estar juntos cariño, te la vas a pasar muy bien.-Da un beso en mi cuello.-Y ya sabes...no quiero que vayas a la casa de tu mamá, mañana tengo el día libre...vamos mañana.-Se aleja de mí y camina hacia la puerta.-Cuidate mi amor...nos vemos en la noche, ponte la lencería roja que te regale.-Me guiña el ojo y sale de la puerta.

*Suelto un gran suspiro y camino hacia la cocina con el plato de Jos*

Posesivo *JC*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora