Soy Saray como ya sabréis, estoy muy nerviosa después de lo que pasó hayer con Sergio.
Creo que hoy vamos a estar un rato en mi casa viendo Netflix en la play mi hermano pequeño que estaba de excursión en la Sierra.
Pero también estoy triste porque Samu lla no me escribe tanto como antes.
Aunque ahora sólo quería pensar en mi tarde con Sergio porque va ha ser perfecta.
Son las 17:00 de la tarde y Sergio llama a la puerta con mucha prisa yo le abro con la misma prisa y Sergio Salta y se me tira encima con unas tabletas de chocolates y un juego de la play, me dice traigo lo que te gusta además de mi , yo le miro con una cara de deseo muy ovia y el se ríe se levanta me coge en brazos y me tira en el sofá sentadose a mi lado me acurruco en su hombro y nos ponemos a ver la peli.
La peli era de miedo 😱 yo soy muy asustadiza asique siempre que me asustó le abrazo como si el me fuera a proteger del peligro el me devuelve el abrazo con una mirada cariñosa.
Cuando termina la película vamos a cenar una pizza 🍕 de Barabacoa con unas Coca-Colas muy fresquitas hablamos un buen rato de las cosas que nos gustan de fútbol de batalla de rap y de nosotros.
Luego nos fuimos al sillón a jugar a la play y a comer el chocolate que Sergio había traído, cuando Sergio término de humillarme jugando a la play me levante para preguntarle a mi madre si Sergio podía quedarse a dormir.
Mi madre la madre más enrollada del mundo accedió a eso y yo muy contenta fui a decírselo a Sergio pero cuando ya iba llegando al sillón me tropece con una mesita que hay enfrente de él , Sergio me cogió y caímos los dos al sillón dándonos un beso precioso y tranquilo.
Cuando terminamos de juntar nuestros labios (besarnos) fuimos a mi habitación y nos fuimos a dormir como a las 24 : 00.
Al día siguiente me levante como a las 11 : 30 ví que estaba sola en la cama y que tenía un desayuno precioso en mi mesita de noche con una nota de Sergio.
La nota decía:Saray lo siento tenía cita en el médico y se me había olvidado mañana te veo a espero que te guste el desalluno.
Te quiero ❤ Sergio.
Es lo que siempre he querido 🤤.
ESTÁS LEYENDO
No se de Amor
RomanceEs una mini historia de una chica que quiere encontrar el amor de verdad pero le cuesta mucho y la persona que más la entiende es su mejor amigo se acabará enamorando de él ya lo veremos leer la historia para averiguarlo .