2.

2.5K 212 16
                                    

20 minutos antes...

Pov Namjoon.

hoy me tocaba cerrar la puerta de la entrada cuando dieran el timbre, estaba un poco lejos porque se encontraba al otro lado del campus, ya estaba en camino hacia allá, odio venir a este lado del campus y ver a los de nuevo ingreso son todos unos infantiles, no es que yo sea un maduro, pero ya deberían entender que ya no son niños, rodé los ojos y seguí con mi camino pero, una pequeña figura llamo mi atención, era un pequeño niño, según yo, no dejaban entrar a los de secundaria aquí, me acerque aún más para verlo de cerca y pude ver que su cuerpo se veía frágil y su cabello castaño muy suave, se dio la vuelta y su pequeño cuerpo choco contra el mío, no pude evitar que una sonrisa se dibujara en mi rostro, es muy lindo...

actual...

-hola pequeño, estas perdido? -hablé y pude notar como su frágil cuerpo se tensaba por mi voz, subió su mirada hasta toparse con la mía, sus ojos son tan hermosos como dos diamantes y sus mejillas sonrojadas lo hacían ver aún más adorable.

-cariño no te pongas así, solo te hice una pregunta -se puso más rojito por mis palabras, casi era la competencia de un tomate, bajo su linda mirada y yo reí enternecido por sus pequeñas acciones, tomé su mentón para alzar su cara y volver a ver esos hermosos ojos.

-si ya eras lindo, sonrojado te vez hermoso.

- yaaa! -su pequeño grito me causo risa, es tan adorable, siento que voy a vomitar arco iris.

-por cierto, soy Kim Namjoon, pero me puedes decir Nam, soy el presidente estudiantil de la universidad -hable con una sonrisa mostrando los hoyuelos que se formaban en mis mejillas, tome una de sus manos y la bese, esperando ver una de sus tantas reacciones adorables.

-eres muy inocente -acaricie su mejilla rojita, ¿cuantos años ha de tener? ¿10?, ¿11?, ¿12?, se ve muy chiquito y adorable para que sea de preparatoria.

-yaa... so-solo quiero saber dónde es-está mi au-aula, soy de nuevo in-ingreso -hablo bajito mi menor, vaya yo esperaba ver jóvenes llenos de granos, altos y con cierto toque friki, así como jungkook, pero él es mucho diferente a eso, quite mi mano de su mejilla y mi menor volvió a abrir los ojos, nunca me cansare de decir que tiene unos hermosos ojos.

-Bien, vamos con el director, para que preguntes donde está tu aula

-s-sí...

-ya no estés nervioso que no te hare nada (por lo pronto)

Por inercia tome su mano y lo jale conmigo hacia la oficina del director, sus manos son tan suaves como las de una chica, mire a mi menor y este tenía la mirada baja, supongo que es por el agarre de nuestras manos, reí levemente y mi mirada volvió al frente.

Llegamos a la oficina del director, y abrí la puerta para que pudiera entrar.

-bien pequeño aquí te dejo, pero en el receso vendré por ti ¿sí?, te quiero presentar a unos amigos

-está bien hy-hyung

-bien nos vemos

-antes de irme dejé un beso en su mejilla y me di la vuelta comenzando a caminar sin esperar respuesta del pequeño. -

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

~taelkookie~

Vharem KawaiiWhere stories live. Discover now