[Pov Taehyung]
¿qué?, mi futuro novio... pero ni siquiera eh dado mi primer beso, con tan solo pensar en que algún día tendré novio y que le tengo que dar besitos en los labios, me sonrojaba como ahorita que no eh parado de sonrojarme.
-pero yo...
-No digas nada lindo. Ahora déjame quitarte ese rastro de lagrimas de tu hermosa carita, mi nene se tiene que ver bonito.
Sentí como tomaba mi cara entre sus fuertes manos, y con sus dedos quitaba las lagrimas de mi mejillas, por inercia cerré mis ojitos, no quería ver esa penetrante mirada sobre mi, me intimidaba, por eso me deje hacer.
-jungkook, detente.
Era la voz de jin, y se escuchaba que estaba molesto abrí mis ojos y mire hacia donde estaban los otros 2 hyungs, parecían molestos porque los dos estaban con los brazos cruzados, luego escuche un bufido por parte de jungkook, se dio la vuelta dejándome atrás de el y se levanto encarando a sus amigos.
-Que te valga Jin, no me detendré porque tu lo digas.
-La voz de kook cambio repentinamente al igual que su actitud, me asuste un poco cuando se acerco a jin y lo tomo por la playera y el mayor no hizo nada para detenerlo, ay dios mio....
-Tampoco aguantare tus celos, ese pequeño que vez ahí es mio.
-¡No es un juguete jungkook!
-¡Ya lo se jin! Por eso voy a tratar de conquistarlo.
-¡No seras el único que lo va tratar, yo también quiero conquistarlo!
Conquistarme... pero yo no vine aquí, para que me conquistaran, solo quiero saber donde esta mi aul...
Mis pensamientos fueron interrumpidos al escuchar un golpe en seco en los casilleros, me preocupe al ver a jin pegado a los casilleros y con un jungkook proporcionarle otro golpe. Mire a mi otro hyung y este trataba de separarlos. Sentí temblar mi cuerpo al ver como comenzaban a darse golpes,un puchero se formo en mis labios, me asustaba ver este tipo de escenas... así que dando 3 pasos hacia atrás y darme la vuelta comenze a correr, no quería verlos pelearse por mi...♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
~Taelkookie~♡
YOU ARE READING
Vharem Kawaii
Fanfiction♤Kim Taehyung un lindo niño de tan solo 15 años, es considerado la cosita más bella de todo el instituto y es que su pequeña estatura al igual que sus lindo ojos azules y su bonita sonrisa, hacia que el corazón mas frió se derrita por lo adorable q...