Curiosities

72 3 0
                                    

Se que es muy triste el final y también que se haya acabado,pero aquí están algunas curiosidades de esta bonita obra<3

By-L💙






Curiosities of "Photographs":

1.- Realmente la historia iba hacer de Noah Schnapp.
2.-La chica llamada Mary estuvo inspirada en mi hermana mayor.
3.-La historia iba a ser publicada hasta enero del 2019 pero adelante la fecha porque esa va a ser el mes mas ocupado que tendré.
4.- Finn no iba a morir sino Mary por eso le diagnosticaron Cáncer.
5.-El día de la publicación fue el cumpleaños de mi hermana(la que me inspire en Mary) y lo hice a su honor.
6.-Varias personas me preguntaron si " M " era Millie Bobby brown pero no :v/
7.-Iban a salir otros más personajes pero me di cuenta que muchos de ellos no tenían fotografías con Finn xd
8.- Su contenido de fotografías iban a ser 60 pero casi no iba a tener tiempo para escribir mas por eso lo reducir a 50.
9.- Cambie de Noah a Finn porque Noah era un personaje muy pequeño para lo que significaba en amor "juvenil".
10.-Cuando escribía algunas notas de las fotografías escuchaba a calpurnia (banda de Finn Wolfhard) porque sentía que me inspiraba mucho.
11.- Cuando iba a terminar de la primera nota se me ocurrió el nombre de Mary.
12.- Otro final alternativo,Finn se enamora de Jack,deja a Mary y esta fallecería.
13.- En algunas notas de verdad que no sé me ocurría nada.
14.- Hice las publicaciones todos los días porque estaba con mi hermana en Mexicali(Un estado de México) y todos los días quería escribir.
15.- Cuando entre a la escuela casi no tuve tiempo para escribir:(
16.- Los amo por seguir haber llegado hasta aquí ❤



Estos son todas las curiosidades de Photographs fue un placer haber culminado la obra con ustedes,adiós y gracias por todo<3

Photographs «Finn Wolfhard» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora