Era como estar en un sueño, se sentía así, se sentía a libertad a todo lo que Jimin había deseado no podía creer que su infierno se había acabado.
En realidad este era su príncipe y he allí su castillo, tenía que estar soñando no podía ser todo tan real, ser cargado en sus brazos, como unos recién casados, aquel lugar era enorme, una mansión enorme, pisos brillantes, que sus pies No tocaron pues iba en las nubes, en su cielo, en los brazos de Jeon Jungkook.
No sabia si llorar o reír, debía despertarse ya, era demasiado para su corazón.
Fueron por las escaleras y se adentraron en un pasillo interminable, abrió la puerta, y he allí la habitación más grande que había visto, todo era tan elegante y moderno, fue depositado en la suavidad de la enorme cama se quedo allí Jungkook se sentó a su lado acariciando con devoción su rostro, dejó un suave beso en la frente, en su pequeña nariz, en sus mejillas y en sus labios, besos castos sin malas intenciones.
- bienvenido a casa pequeño, todo aquí en tuyo, todo lo pondré a tus pies - susurro en sus labios y lo siguió besando, adentrando su lengua y explorando la dulzura de Jimin, quien soltaba pequeños gemidos placenteros no sabia que con tan solo besos podría sentirse tan bien tan amado tan deseado bueno ya era deseado, pero ser deseado por Jungkook, era distinto totalmente diferente y empezaba a acostumbrarse a ello.
Jimin le correspondió y ya no tenía las manos quietas ya esta excitado, sus pequeñas manos recorrieron el marcado abdomen de Jungkook, mientras esté recorría su cuello con besos humedos, las respiraciones empezaron a ser mas pesadas y el deseo aumento el ritmo de sus corazones.
Jungkook fue deshaciéndose de cada botón y besando el pecho de Jimin, toda la piel que quedaba al descubierto, las grandes manos de Jeon fueron recorriendo cada centímetro no quería perderse nada Quería memorizar cada parte, retiro la camisa completamente dejando completamente desnudo a Jimin, Jeon se separo de su lado y se levantó admirando la belleza de aquel su joven amante por un momento se perdió en sus celos, en rabia e impotencia, muchos ya lo habían tenido, pero nadie lo había amado, se prometió prótegerlo Cómo su mayor tesoro, Jimin por un segundo se sintió inseguro por la intensa mirada de Jeon su rostro no mostraba emociones pero no pudo apartar la mirada de él, por alguna razón confiaba en él, ya no sería manoseado en su lugar recibiría caricias,besos y amor.
Jeon fue deshaciéndose de su chaqueta mostrando su torso desnudo llevo sus manos a la hebilla de su pantalón quitó el botón bajo el cierre lentamente mirando a Jimin todo el tiempo sonrió cuando vio a Jimin pasar saliva mientras bajaba sus pantalones y su bóxer Hasta caer al piso se quitó sus zapatos y sus medias y fue acercándose a un Jimin exitado y sonriente este abrió sus piernas en invitación se posicionó entre ellas acariciando las extensas piernas Hasta llegar a su vientre, sus pezónes los apretó y masajeo un poco haciendo gemir y arquear la espalda de Jimin en busca de más contacto.
Llegó hasta sus hombros acercó sus labios a los del mas pequeño dejo cortos besos en ellos y en sus mejillas, lamió y mordió el lóbulo de su oreja y susurro con voz ronca
- te haré el amor pequeño, y serás sólo mió. - y lo beso apasionadamente dejándose llevar por las emociones y los sentimientos que sin quererlo se introdujeron en su corazón.Jeon Parecía el hombre perfecto pero solo lo seria con él.
Jeon amaba el poder, el control y el dinero, pero de alguna manera empezó a amar más a un pequeño y a él le entregaría su control,su poder, su dinero y lo mas importante, el inexistente corazón rebosante de entrega y amor a Park Jimin.Lubrico su entrada mientras lo preparaba con cuidado y estima a la vez que lo masturbaba a un ritmo tortuoso y lento.
Cuando creyó que era suficiente lo beso, tomó su pene y lo alineó en la entrada se Jimin empezó a rosarlo provocando desesperación en el más pequeño quien gemía y lloriqueando estaba muy necesitado.
Introdujo sólo la cabeza y fue entrando lentamente en el mientras Jimin se retorcía de placer y la sensación de ser llenado tan largo, grueso y profundo como jamás había sentido estaba al borde del dolor y el placer, cuando Jeon estuvo completamente dentro de Jimin se detuvo para que el pequeño se acostumbra.
- te hice daño pequeño? - pregunto un poco entre excitado y preocupado luego de ver pequeñas lágrimas recorrer las mejillas de su pequeño.
- no - dijo Jimin en un pequeño susurro audible para Jungkook que estaba rosando sus labios en los gruesos de Jimin.
Este empezó a mover la cadera en un aviso a Jungkook para que se moviera, Jeon depósito un beso en la frente de Jimin mientras empezaba a embestir lo lentamente mientras escuchaba los gemidos del pequeño fue aumentando la velocidad de las embestidas entrando y saliendo de Jimin en un sonido obsceno y a la vez excitante mientras golpeaba la próstata del pequeño haciendo que pidiera más.
Cuando alcanzaron el clímax total un órgasmo descomunal se apoderó de ellos haciendo que gritaran sus nombres mientras espasmos los sacudían, la semillas de Jeon lleno a Jimin y este se vino en su vientre.
Poco a poco sus respiraciones volvieran a la normalidad Jeon miro los saciados ojos de Jimin y lo beso con ternura mientras salía de él.
Lo acuno en su pecho mientras acariciaba su espalda.
- duerme mi pequeño amor.
Jimin sonrió y por primera vez sintió felicidad.
Después de tanto, supo de la existencia del verdadero amor.
ESTÁS LEYENDO
Save me
FanfictionY solo me vasto, verlo a él, para saber que era mío, que me pertenecía. Donde Jungkook conoce a Jimin en un prostíbulo