Título: Just different...
Sinopsis:
"Las personas solitarias son las más amigables, las personas tristes sonríen más radiantes, las personas lastimadas son las más sabias... Y todo porque, ellos no quieren ver que nadie sufra cómo ellos... "
Acaso está frase podía ser aplicada a una joven de tan solo 18 años?... Todos se preguntan eso al ver a Star Butterfly, una joven muy hermosa y elegante pero siempre sin ninguna expresión en su rostro, nada se sabe de su pasado y nunca nadie ha intentado ir más allá de especulaciones, lo único conocido es que vive en una de las casas más lujosas de la ciudad, sin embargo un ambiente lúgubre reina en el hogar de aquella chica... Siempre está sola, nunca se ha visto a nadie de su familia y se dice que ella los hizo desaparecer y por eso dibuja en sus mejillas dos corazones negros que representan su dolor y arrepentimiento...
Estos rumores son los primeros en llegar a los oídos de un joven de cabello castaño y ojos chocolate, Marco Diaz se acaba de mudar a esa ciudad para continuar sus estudios universitarios y no puede evitar sentirse intrigado por los rumores de aquella joven, por lo que decide averiguar quién es en realidad la joven misteriosa...