Título: Mistakes... Au
Sinopsis:
"Ambos se hicieron daño y ambos se equivocaron. Ambos sufrieron y fueron felices con diferentes personas. Pero, aquí están, de nuevo juntos. Ambos maduraron, cerraron ciclos y merecen toda la felicidad del mundo..." Verdad?... Eso es en lo que yo alguna vez creí... Pero no... No existe el "felices para siempre..."
No todos los errores que cometemos se pueden remendar... La vida te enseña, y con dolor y sufrimiento yo aprendí que no se debe cambiar lo que más quieres en la vida, por lo que más deseas en el momento, porque el momento pasa pero la vida sigue...Mi amada y yo cometimos muchos errores a lo largo de nuestras vidas y ahora pagamos con lágrimas y sangre cada uno de ellos, pero no solo nos afecta a nosotros, en medio de esta batalla están dos pequeñas almas puras e inocentes que no entienden lo que sucedió en el pasado y no merecen pagar por los errores de sus padres... Pero qué más puedo decir la vida es muy dolorosa, te golpea, te hace caer y tu debes saber levantarte y seguir... sin importar todo lo que te atormenta a cada paso que has dejado atrás...
Estoy soy yo Marco Diaz, me arrepiento de los errores que cometí y solo quisiera poder retricer el tiempo y evitar todo este dolor, no solo por mi sino por todos los que han sufrido por mi culpa a lo largo de todos estos años...
"Por favor... Amaris... Diana... no tropiecen con la misma piedra con la que yo alguna vez lo hice... Les pido nos perdonen a su a madre y a mi... nosotros nunca quisimos que esto pasara... Las amamos con todo nuestro corazón y solo queremos verlas sonríer aunque para eso debamos sufrir... "