》Narra Luke《
- En realidad es para mí, no bebo cosas fuertes no me gustan-
Dijo mordiendo su labio de forma leve por que no se esperaba esa borderia de parte de alguien que trabaja de cata al público.
》Narra Lion《
Mi corazón dió un salto al ver que hizo eso, por alguna razón ese chico, con su estatura, sus expresiones, sus ojos... Me parecía tan tierno...
-Si tú me lo pidieras sí lo haría...
Lo dije pensando en todas aquellas propuestas indecorosas de antes y al percatarme de lo dicho me corregí de inmediato.
- Me refiero a la... Piña colada...
Levante el vaso donde la preparaba.
》Luke《
-Em bueno pues ¿Podrías hacerla por favor? Gracias-.
Apoyo sus barbilla se la barra mientras miraba con atención lo que hacía aquel chico ya que no salía mucho y cuando lo hacía no se fijaba en nada pero ahora simplemte quiso hacerlo.
》Lion《
Terminé con la piña colada y se la di, proseguí a servir el ron cuando otro Omega se acercó.
+ Oye, guapo.
Me habló tan confiado y sin parar con lo que estaba haciendo lo miré molesto a la vez que decía "Qué quieres?"
+ Qué tal si me das esa bebida y después vamos a mi apartamento?+ Hablaba con tono coqueto.
- qué tal si te vas a la mierda antes de que estampe esta bebida en tu asquerosa cara? - dije sonriendo》Luke 《
Luke Sólo se quedo viendo lo que pasaba y esa una de las razones por las que no tenía amigos omegas, la mayoría eran unos ofrecidos que se desvivian por un poco de cariño nada más, el no se incluía entre ellos o al menos eso quería creer.
-Que ofrecido-
Murmuró aunque en verdad salió bastante alto haciendo que aquel omega sólo lo viera mal y se fuera echando humo.
》Lion 《
Seguí con las bebidas y al terminar de prepararlas las puse frente al pequeño.
- Listo
Uno de los betas, que en el trabajo eran mis superiores, me miró y con mucha amabilidad hablo con la cabeza ladeada.
+Oye
-Qué?
+Lleva las bebidas a su mesa, no esperaras que las lleve por sí mismo, verdad?
-El tiene manos
+Pero son tres bebidas.Vencido tomé las dos últimas bebidas, salí de la barra y me acerqué al pequeño que de cerca era aún más tierno, más lindo y más bajito.
-A dónde vamos?
》Luke 《
Tomo la piña colada bajandose de el banquito y tiro un poco su cabeza para atrás al darse cuenta que aquel camarero era mucho más alto de lo que parecía detrás de la barra.
-Es al otro extremo de la pista ¿Estas Seguro?-
Le pregunto por que si ya se le había echo un mundo para ir hasta la barra no quería retrasar el trabajo de aquel chico más.
》Lion 《
-Uff
Miré todo el gentío, dejé una de las bebidas en la barra para desocupar mi mano y tomé la mano libre del pequeño.
- Será mejor que te sujetes, con lo pequeñito que eres en peligro te me pierdes.
Puse su mano en mi camisa y tomé la bebida que dejé en la barra.
-No te sueltes
Dije sonriendo.
Con lo alto que era podía pasar sin problema y más aún porque sabían que yo era Alfa, pasaba sin dificultad y de vez en cuando volteaba a ver al pequeño para asegurarme que estuviera ahí.
Cuando por fin llegamos me detuve a mirarlo.-Bien... Dónde es?
》Luke《
Siguió los movimientos de el más alto con su mirada y cuando tomó su mano levanto la cabeza viéndole a los ojos.
-Esta bien, gracias-
Dijo sonriendo de forma leve ya que había pasado de ser algo borde a ofrecerse bastante para ayudar, y a decir verdad no quería darle importancia por que ese era su trabajo pero se la estaba dando, se agarro bien la camisa y sólo puso la bebida más pegada a su pecho para que no se derramara toda en el camino.
-Donde están esos dos chicos de pelo azul y verde-
Señaló a sus dos amigos los cuales estaban bastante entretenidos viendo algo en el teléfono Luke lo que logró sacarle una mueca a este.
》Lion《
Cuando señaló a los dos Alfas me decepcionó. Por eso no se me ofreció, él ya tenía dos para divertirse.
Me aproximé hasta la mesa molesto y dejé las bebidas en ella, sin despedirme ni nada me retiré de ahí sin mirar al pequeño.
No quería quedarme a ver lo que pasaba.
Regresé a la barra muy molesto y me encerré en la bodega.》Luke《
Se decepcionó al ver el cambio repentino que había tenido aquel chico y sólo se sentó entre medio de ambos viendo como se perdía de nuevo entre la multitud.
-C- Oye que borde.
- No estaba así antes no se que paso-Levantó los hombros tratando de sacarle importancia aunque si le hubiera gustado saber la razón de esto. Tomo la piña colada con ambas manos comenzando a beber.
-¿Me pueden dar mi teléfono inútiles?
Los Vio a ambos queriendolos matar por haber estado cotilleando su móvil.
》Lion《
Por alguna razón sentía tanta rabia, quería llorar incluso, pensé que ya había encontrado a una pareja perfecta pero no... De nuevo no era...
Mi supervisora notó mi sentir y se acercó a hablarme.+Lion, te encuentras bien?
-No... La verdad no...
+Sólo por esta vez puedes retirarte, no le diré a tus padres, tranquilo.Tomé mi mochila y me dirigí a la puerta de entrada, lamentablemente tuve que pasar frente a el pequeño de antes.
Lo miré fijamente como diciéndole "Ven... Sígueme" pero nunca esperé nada, una vez afuera me acerqué a mi motocicleta y boté mi mochila ahí.》Luke《
Estaba Bastante desanimado y sólo buscaba con la mirada a aquel camarero de nuevo, quería saber que había echo para que se pusiera así, tal vez había abierto su boca sin darse cuenta, aparte que no sabía pero se había sentido tan bien cuando estuvo a su lado que quería volverlo a tener, cuando lo vio salir atinó a pasarle por encima a uno de sus amigos diciendo un leve "Ya regreso" y fue detrás de él chico sin saber muy bien la razón de este.
-Oye-
Hablo algo bajo para llamar la atención de este, pero al notar que no logró nada sólo lo llamo un poco más alto.
~👑~
|Escrito: 12 de octubre|
|Editado: 18 de octubre|
|Editado: 22 de octubre|
ESTÁS LEYENDO
•¿Destino O Casualidad?•
Romance• ¿Nunca has sentido la necesidad de estar cerca de una persona que acabas de conocer? Ellos se conocieron en la barra de un bar y jamás imaginaron que aquel encuentro les daría un cambio tan grande a sus vidas, pero... ¿Aquel cambio sería para bien...