Bad

645 52 3
                                    

-Siempre amaré todas las cosas malas que hice a tu lado-
================================

No me puedes atrapar!- Una niña de aproximadamente 10 años de edad corría mientras reía e intentaba no ser atrapada.

Otra niña dos años mayor que ella la intentaba atrapar -¡Claro que puedo!- la chica corrió más rápido y logró alcanzarla.

-Te tengo...- cuando por fin la alcanzó la abrazó por la cintura y comenzó a hacerle cosquillas.

-¡Yerin no! ¡Basta!- la chica no paraba de reír, no toleraba mucho las cosquillas.

Yerin aun seguía haciéndole cosquillas hasta que sintió que era suficiente y paró.

-tonta, te dije que pararas- se volteó para quedar frente a Yerin y le dio un pequeño golpe en el pecho.

Yerin al ser más alta la tomó por la cintura y la abrazó.

-lo siento SinB...- la contraria no contestó, solo se quedó disfrutando de aquel dulce abrazo que proporcionaba la mayor.

El sol se estaba ocultando por lo que daba una hermosa vista de ambas chicas abrazadas, el viento soplaba fuerte pero eso poco importaba, ambas no sentían frío ya que se tenían la una a la otra.

[...]

-mierda Yerin... Estuvo a nada de atraparnos- colocó una mano en su pecho intentando regular su respiración.

-pero no lo hizo... Ese Policía es un inútil- comenzó a reír mientras abría un paquete de papas fritas las cuales había robado de una tienda.

-¿Qué hubiera pasado si nos atrapaba?- preguntó la menor mientras agarraba una papa.

-eso no pasará... Y si llega el caso, iremos a la cárcel y ya- dijo sin darle tanta importancia al asunto.

Las dos caminaban a su "casa" tranquilamente, bueno si puedes llamar a un callejón viejo y peligroso casa pues si ahí es a donde iban.

-¿y lo dices con tanta tranquilidad?-

-pues si... Créeme SinB que si algún día un Policía llega a atraparte soy capaz de matarlo- SinB solo sonrió ante el comentario.

-te creo... ¿Pero y si te...- un ruido interrumpió a la castaña haciendo que las dos se pongan atentas ante cualquier ataque.

-hola muñecas- un chico pelinegro se acercó a ellas mientras les guiñaba un ojo, tenía sus manos metidas en las bolsas de su chaqueta haciéndolo parecer un chico malo.

-maldita sea Jackson, casi me matas del susto- dijo la menor mientras abrazaba a Yerin del brazo.

-lo siento, no fue mi intención... ¿Qué hacen por aquí? Saben que es peligroso- el chico se acercó a ellas provocando que Yerin abrazara protectoramente la cintura de SinB.

-regresamos de "comprar"- hizo comillas con sus dedos -algunas chucherías... ¿Quieres?- SinB le extendió unas papas fritas al chico el cuál gustoso aceptó.

-gracias... ¿Quieren que las acompañe?- sonrió mostrando sus blancos dientes.

-No- Yerin lo miraba un poco mal.

-es peligroso, ya saben que aquí asaltan mucho...- los tres empezaron a reír porque ellos y sus demás amigos eran los causantes de tales asaltos.

- así estamos bien Jackson, gracias- dijo SinB mientras sonreía.

-esta bien, como quieran, iré a buscar a Mark, nos vemos al rato SinB- Jackson le guiñó un ojo a SinB mientras se despedía de ella con la mano, SinB se despidió de él con la mano haciendo gruñir a Yerin.

Bad Things [SinRin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora