Things

430 49 24
                                    

-¡Wow! ¿Cómo es que hay luz eléctrica?- preguntó Yerin mientras encendía una parrilla eléctrica y notaba que funcionaba.

-me las ingenie para robar la luz de un lugar que esta cerca de aquí- Mark sonrió ante lo dicho.

-¿Entonces puedo cocinar algo aquí?- dijo SinB señalando la parrilla eléctrica.

-claro reina, podemos ir a conseguir algo si quieres- Jackson le sonrió mientras señalaba la salida de aquel lugar.

-¿van a salir? Quiero ir también- Chaeyoung se acercó a ellos emocionada, ella era la menor de ese grupo por lo que su actitud infantil siempre estaba presente.

-yo también quiero- dijo Umji- Yuju y yo vamos- SinB asintió ante todas ellas.

Las cuatro chicas y el chico salieron del lugar para buscar algo de comer.

Chaeyoung platicaba animadamente con Umji, Yuju solo escuchaba la conversación y de vez en cuando aportaba algo, SinB y Jackson iban en su propio rollo, no se dirigían la palabra pero con su simple compañía bastaba.

[...]

-¿dejaste que Jackson se vaya solo con SinB?- una chica unos centímetros más alta que Yerin se acercó a ella y se sentó a su lado.

-van también Yuju, Umji y Chae... ¿Por qué? ¿Hay algún problema?-

-no, solamente lo digo porque se que Jackson no te cae muy bien-

-confío en SinB además... ¿Qué haces aquí Jeongyeon?- la otra chica se encogió de hombros.

-Tengo un secreto y te lo quiero contar- dijo en voz baja para que nadie más las escuchara.

-¿a si? ¿y qué es?-

-te lo voy a contar... Pero será un secreto de las dos ¿de acuerdo?- Yerin asintió.

-¿no es nada peligroso?- cuestionó Yerin viéndola con un poco de desconfianza.

-dependiendo... Pero si no nos atrapan seguro que te va a encantar-

-esta bien... Confiare en ti Jeong...- Jeongyeon asintió y se dispuso a contarle ese secreto.

Jeonyeon no era de ese grupo, ella de vez en cuando iba a visitarlos pero solo porque era amiga de Yerin.

[...]

-Chae volviste ¿que trajeron? Tengo mucha hambre- Mina se acercó a la pequeña y la abrazó por el cuello.

-conseguimos Huevos- sonrió muy alegre la menor mientras correspondía el abrazo.

-los haré yo- se ofreció SinB a lo cual nadie negó, comenzó a hacer huevo revuelto en un viejo sartén que también consiguieron- también trajimos algunas bebidas- señaló su mochila, Yerin se acercó a ella y sacó un refresco de lata, lo destapó y se sentó a beberlo tranquilamente.

Mientras SinB hacía la comida Yerin tomaba su refresco tranquilamente, Mina estaba recostada en un viejo colchón junto a Chaeyoung, Sowon platicaba con su novia Eunha, Jackson, Mark y Jungkook habían salido a explorar las afueras del lugar, Yuju y Umji jugaban con unas piedras y Taehyung miraba como SinB cocinaba.

-¿ya tienes hambre?- le preguntó SinB a Tae que veía con hambre lo que preparaba.

-demasiada...-

-pues esto ya está- Tae aplaudió feliz mientras le avisaba a los demás para que se acercaran a comer, sin duda todos los que estaban presentes se acercaron y comenzaron a agarrar comida.

Bad Things [SinRin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora