Estoy tan nerviosa, estoy realmente nerviosa.
Tengo miedo, en definitiva tengo miedo.
Estoy tan ansiosa, estoy realmente ansiosa.
Es todo lo que siento justo en éste instante, no hay nada más allá aparte de eso; Se supone que en uno de los momentos más cambiantes de tu vida deberías sentir algo diferente sin embargo lo único que siento es miedo y lo único que reflejo es nervios y ansiedad. Decido seguir caminando por todo el lugar, arreglo mi vestido unas cuantas veces y coloco una sonrisa en mi rostro del mismo modo, apunto de repetir mi acción de nuevo percibo la voz de un desconocido no tan descocido gritando mi nombre en lo que parecía una distancia algo significativa, giro y encuentro a mi hermano. Espero a que se acerque y cuando esta al frente mío estoy a punto de decir algo y él simplemente se acerca y me abraza. Era lo que necesitaba en ese instante y ni siquiera lo sabía.
Se separa después de un rato y se anima a hablar -¡No sabes cuánto he esperado para poder verte! Te he querido conmigo desde hace mucho y me alegra que al fin estés conmigo.
-También estoy feliz de verte pero quizás deberíamos dejar la charla para luego, estoy realmente cansada.
-¡Oh! Claro, lo lamento. Yo llevo tus maletas.- Le sonreí en señal de agradecimiento y salí con rapidez por las grandes salidas del aeropuerto de Seattle.
Llegamos al estacionamiento y nos subimos en en su linda camioneta y durante todo el viaje solo me quede callada y cerré los ojos , luego de un rato el auto se detuvo y lo tome como señal para salir de allí. Al salir lo primero que vi fue una casa bastante grande de un color azul animado y llamativo, sonreí porque era justo lo que quería.
Mi hermano se percato de mi sonrisa y con paso apresurado saco unas llaves y abrió la puerta con agilidad, me dejo a mi entrar primero y yo me quede mirando todo mi alrededor. Toda la casa estaba llena de colores y parecía realmente un hogar.
-Es grandioso, sé que no lo dije antes pero de verdad gracias por dejarme quedar aquí. Es importante para mí.
-No tienes nada qué decir; Por cierto estás realmente linda pero has bajado un poco de peso ¿No?
Estaba a punto de decir algo cuando un chico bastante lindo y alto bajo por las escaleras y cuando se percato de nuestra presencia se acerco corriendo hacía nosotros.
-Max, los chicos ya bajan estábamos con los videojuegos y lo hemos olvidado.
-¿Olvidar qué? ¿Y cuántos son?
-Espera un segundo - Dijo sin mirarme directamente y cuando estuve a punto de replicar 3 chicos llegaron hasta nosotros.
Max me miro durante un nanosegundo y hablo - Katty te quiero presentar a mis mejores amigos y compañeros de casa- Los chicos apenas oír ello se organizaron en linea horizontal recta.
-¡Tú dijiste que era solo un chico, no 4!- Replique bastante enfadada y alterada, me había ido de Los Angeles por la soledad y el abandono de mis padres pero tampoco estaba preparada para convivir con tantas personas y entre ellos todos chicos.
-Será lo mismo, te lo juro. Mira el chico de la esquina es Oliver, el que se encuentra a su lado es Ben, después esta Theo y por último Eric- Todos dieron su mejor sonrisa y me miraron. Max continuo señalándome -Ella es mi hermana Katty y ya saben las reglas ¿Alguna pregunta?
Todos levantamos la mano mirándole mal pero él solo dijo -Ya que nadie tiene ninguna duda, ven Katty te enseñare tu habitación.
Le mire mal y le seguí, subimos las escaleras y nos detuvimos en una de las muchas habitaciones del pasillo, cuando se dispuso a decir algo le cerré la puerta y solo me recosté hasta quedarme dormida.
ESTÁS LEYENDO
LA PERSPECTIVA DE KATTY
RandomKatty siempre ha sido conocida por intentar ser perfecta, por siempre esforzarse ante todo e ir más allá de lo ansiado; Así es Katty y así es la perspectiva de Katty.