Capítulo No.2

21 1 1
                                    

El ruido era bastante molesto así que me abrí mis ojos, me levante y salí de mi habitación para después bajar las escaleras y llegar a la sala de estar donde estaban todos.

-¿Hola? -Los chicos me miraron e hicieron espacio para que pudiera entrar en el sillón , quede al lado de Max y el chico que creo se llamaba Oliver.

-Hola, estábamos a punto de llamarte, queremos salir a comprar una pizza.

-No tengo hambre, lo siento. Quizás podría solo acompañarlos.

Ben fue el siguiente en hablar -Allí te dará hambre.

Eric secundo- Tiene razón son las mejores pizzas de todo el lugar, pero deberíamos irnos no deben demorarse en cerrar. -Todos asintieron,se levantaron y caminaron hacía la puerta, les seguí del mismo modo  y al final entramos en el auto. Llegamos luego de unos 10 minutos a una pizzeria bastante grande y nos adentramos en ella para sentarnos en una mesa del fondo.

-¡Quiero una gran pizza de doble queso !- Hablo Theo y todos apoyaron su idea.                                   

Se acerco un mesero y pidió nuestra orden, Oliver decidió hablar por todos -Queremos 2 cajas grandes de pizza con unas Coca Colas ¿Quieres algo en especial Katty?

-La verdad no quiero nada, solo agua. 

-Enseguida traigo su orden.

Max hablo -¿Por qué no quieres nada?   

-Solo no tengo hambre, he comido mucho hoy. - Max me miro durante un rato y luego simplemente agito su cabeza en señal de negación, le ignore y me dispuse a iniciar la conversación con los chicos. -¿Cuándo entran de vacaciones?

Todos me miraron con gracia y Eric contesto mi gesto de interrogación y duda -Querrás decir cuándo entramos porque tú también vas.

-¡¿Qué?! ¡¿Es enserio?! ¡Yo no quiero ir al instituto! ¡No aún! - Todos se rieron de algo a lo que yo no le veía el chiste y Eric, él chico que al parecer estaba destinado a dar las crueles y molestas noticias dijo - Entramos el lunes, ¡Va a ser divertido!

-¡Divertido para ustedes! ¡Yo no conozco a nadie!                                                                                                   -Conoces a 4 lindos chicos y a la cosa que esta a tu lado y responde por el nombre de Max- Dijo Theo intentando volver positiva la situación

LA PERSPECTIVA DE KATTYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora