Ola, me llamo laura y soi una chica que cree mucjo en dios y me quiero casar xon el.
La historia enpieza un dia en misa
El cuea está orando
Yo: ola padre
Cura: ola laura q tal
Yo: bieny tu
Cura: muy bien hermana
Yp: me alwgro. Bueno queria comentarle una cosa
Cura: ue cosa
Yo: pues es que me quiero caasr con dios
Curav vale ven mañanaAl dia siguente
Cura: ya estas prepararda laura
Yo: si padre
Cura: bale pues mañana te casas ya esta toso preparado
Yo: muchas gracias padreEl dia de la boda
Abia ido toda mi familoa a ver la boda y estaba muy emocionada
estamos todos de pie y el cura se nos aserca y dise:
Cura: Habeis venido aqui, hermanos, para que Dios garantice con su sello vuestro amor, ante le pueblo de Dios aquí congregado y presidido por su ministro. Un día fuisteis consagrados en el Bautismo; hoy, con un nuevo sacramento, Cristo va a bendecir vuestro amor, y os enriquecerá y os dará fuerza, para que os guardéis siempre mutua fidelidad y os podáis cumplir siempre con vuestra misión de casados. Por tanto, ante esta asamblea, os pregunto sobre vuestra intención.
Cyra: cristo ylaura, ¿venís a contraer matrimonio sin ser coaccionados, libre y voluntariamente?
Yo:Sí venimos libremente.
Cristo: yo tambienCura:¿ Estáis decididos a amaros y respetaros mutuamente durante toda la vida?
Cristo y yo:Sí estamos decididos.
Cura:¿Estáis dispuestos a recibir de Dios responsable y amorosamente los hijos, y a educarlos según la ley de Cristo y de su Iglesia?
Yo:Sí, estamos dispuestos.
Cura: Así, pues, ya que queréis contraer Santo Matrimonio, unid vuestras manos, y manifestad vuestro consentimiento ante Dios y su Iglesia.
En ese monento dios me coje de la mano y me dice
Cristo: Yo, diis, te quiero a ti laura, como esposa y me entrego a ti, y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida.
Yo: Yo, laura, te quiero a ti dios., como esposo y me entrego a ti, y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida.
Cyra: El señor, que hizo nacer entre vosotros el amor, confirme este consentimiento mutuo, que habéis manifestado ante la Iglesia. Lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre.
Todo el mundo aplaude
Cura: Proclamemos la bondad de Dios para con estos hijos suyos.
Todos: bendito sea Dios que les ha unido.
(¡Aleluya, aleluya¡)
Bendición y entrega de los aniyos
Cura:El señor bendiga estos aniyos que vais a entregaros uno al otro en señal de amor y fidelidad.
Amén.
Dios me pone el aniyo y me dice
Dios: coje esta alianza en señal de mi amor y fidelidad a ti.
El cura saca unas arras
Cura: Bendice, Señor estas arras, que pone dios, en manos de laura, y derrama sobre ellos la abundancia de tus bienes.
Dios: laura..., recibe estas arras como prenda de la Bendición de Dios y signo de los bienes que vamos a compartir.
Acaba la boda y todos se ban menos yo ke me quedo dentro
Dios: k te pasa laura
Yo: nada
Dios: a baleDios se va a saludsr a mi familia y me kedo dentro yorando