「 O1 」

797 69 47
                                    

El vivía en su propio mundo.
Nada de lo que pasara a su alrededor era lo suficientemente importante como para llamar la atención de Colin.

El era feliz así.
Sabiendo que nadie lo molestaría, sabiendo que nadie le hablaría. O bueno (...) Eso era así hasta que cierta mariposa se presentó en su habitación.

“ ¿🄳🄾 🅈🄾🅄 🄷🄰🅅🄴 🄰 🄼🄾🄼🄴🄽🅃 🅃🄾 🅃🄰🄻🄺 🄰🄱🄾🅄🅃 🄾🅄🅁 🄶🄾🄳 🄼🄰🄻🄲🄾🄻🄼? ”

El muchacho de cabellos albinos se encontraba sentado cómodamente sobre su cama, mientras observaba su móvil pacientemente, sabía que en cualquier momento habría una solicitud de amistad que aceptar, aunque eso realmente no le importaba del todo, simplemente era lo mejor que tenía por hacer hoy. Fueron tres suaves golpes a la puerta los que sacaron a el chico de sus pensamientos.

« ¿Y ahora que? » Se preguntó a si mismo antes de dejar escapar un largo suspiro. No tardó en ponerse de pie para abrir la puerta, más, en el momento de hacer esto se encontró con un muchacho bastante curioso que jugaba ansiosamente con sus dedos índices.

- ¿Qué? -, Preguntó secamente el de mayor estatura.

- ¡Ah! -, El de cabello azabache se sobresalto al oír la fría voz de el albino. - Esto (...) Yo (...) ¿Tienes un momento para hablar de nuestro Dios, Malcolm? - Preguntó tímidamente.

- (...) No. - Antes de recibir una respuesta por parte de el contrario cerró la puerta en su cara sin algún remordimiento.

Pero al parecer, Colin no sabía que Shrignold no era el tipo de persona que se rendía fácilmente.

“ 🄽🄾. ”

- Shrig, ¿Me estás escuchando? -, Preguntó el muchacho apasionado por la tecnología.

- Si, necesitas mi ayuda, ¿No? -, Respondió el más bajo con una tenue sonrisa decorando su rostro.

- Si. - Colin asintió con la cabeza repetidas veces.
- ¿Crees poder ayudarme? - Al oír esto, la mariposa se echó a reír fuertemente.

- ¡Claro que puedo! Después de todo, somos amigos.

- Bueno (...) -, Las mejillas de el albino comenzaron a teñirse de carmín, Shrignold no logro entender bien el porqué. Pero le pareció adorable.
- ¡Quiero que me ayudes a conquistar a Tony! -, Aquellas palabras retumbaron fuertemente en la cabeza de el profeta, era como si algo dentro de el estuviera a punto de romper.

(...)

Dime tú, ¿Qué harías si tu primer amor te pide que lo ayudes a conquistar a el amante de tu mejor amiga?

﹙🌹﹚ I'll help you - Cyberfly.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora