- ¡No funcionará, es un fracaso! -, Comentó con desesperación cierto joven de cabellos azules.
- ¿Por que dices eso? De seguro va a funcionar, ¡Ten fe, Manny! -, Respondió el muchacho de cabellera verde, intentando animar a su acompañante.
- ¡No lo creo, bebé paloma ya se rindió! Deberíamos hacer lo mismo (...) - El menor comentó entre sollozos.
- ¡Aún no estamos seguros de los sentimientos ajenos!
- Robin, ya no podemos ayudar a bebé paloma.
- (...) Entiendo.
“ 🄱🄰🄱🅈 🄿🄸🄶🄴🄾🄽 🄰🄻🅁🄴🄰🄳🅈 🅂🅄🅁🅁🄴🄽🄳🄴🅁🄴🄳. ”
No muy lejos de aquel lugar, se encuentra un joven de hebras albinas, recorriendo las estrechas calles de la ciudad, no parecía estar feliz al respecto; ¡Es más! Parecía enfadado con el solo hecho de estar fuera de su hogar.
Entonces, ¿Por que estaba ahí, si tanta molestia le causaba?
Oh, eso es bastante fácil.
Paige, si, aquella inocente joven de cabellos multicolores había obligado a Colin para ir a la ciudad y de paso, también socializar un poco.
Aquella estúpida voz pidiéndole a Colin que saliera de la casa era lo único que el joven lograba oír, el estaba harto de Paige.
Harto de que ella le lance pintura negra a todo lo verde que se cruce en su camino.
Harto de que ella fuera tan creativa.
Harto de que ella dibujara en las paredes de la casa.
Harto de que ella fuera el amor platónico de Tony.Odiaba a Paige.
Estaba harto de ella.Tal vez, lo único que necesitaba ahora eran los consejos de un buen amigo, ¿No?, los consejos de Shrignold.
“ 🄱🅄🅃 (...) 🅂🄾🄼🄴🄾🄽🄴 🅂🅃🄸🄻🄻 🄳🄾🄴🅂 🄽🄾🅃 🄶🄸🅅🄴 🅄🄿. ”
- U-uh, ¡Mira quién va allí!
- No (...) no lo lograremos.
- ¡Manny, por favor! ¿A dónde fue tu espíritu? -, Reclamó el joven de hebras verdes.
- Bebé paloma ya se rindió (...)
- ¡Pero el no es bebé paloma! -, Apenas el joven mencionó aquello, el chico de tez amarilla levantó la mirada, para lograr observar que no muy a lo lejos se encontraba su querido amigo computador, Colin.
- ¡E-es el Clever Smart Boy! -, Tartamudeo Manny, para acto seguido comenzar a correr con todas sus fuerzas hacia el muchacho albino.
- ¡Manny, espérame! -, Dicho esto, los dos jóvenes comenzaron a correr tras el más alto, que aún no notaba sus presencias.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩
┊ ┊ ┊ ✫
┊ ┊ ︎✧
┊ ┊ ✯
┊ . ˚
Aloha. ùwú
Probablemente este capítulo sea algo corto, probablemente el más corto de todo el libro.
Pero, la verdad es que necesito inspiración y también necesito subir el siguiente capítulo.
y nO TENGO INSPIRACIÓN.Ah, que era eso.
Bai<3
ESTÁS LEYENDO
﹙🌹﹚ I'll help you - Cyberfly.
Fanfictionㅤㅤㅤᴀ͟͟ᴅ͟͟ᴠ͟͟ᴇ͟͟ʀ͟͟ᴛ͟͟ᴇ͟͟ɴ͟͟ᴄ͟͟ɪ͟ᴀ͟ ❮♔❯ Esta historia tiene a Cyberfly como pareja principal y a Padlock como pareja secundaria, si estas no son de tu agrado eres libre de dejar este libro. ˎˊ˗ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩ ┊ ┊ ┊ ✫ ┊ ┊ ︎✧ ...