Chanli no se equivocaba, el lago era verdaderamente un lugar único, había ido a varios en viajes anteriores junto con los hyungs, pero la tranquilidad y libertad que te transmitía este era indescriptible.
No faltaba la gente metiéndose a bañar y una que otra pareja besuqueándose por lo bajo. Chanli jugaba a la orilla metiendo sus pies y luego sacándolos, yo solo observaba, pero por dentro quería quitarme toda la incómoda ropa y zambullirme sin que me importe a quien mojo.
— ¡Yah Taehye! — comenzó a gritar Chanli haciéndome asustar ya que me encontraba perdido en mis pensamientos.
Lentamente y de mala gana me fui acercando a ella, y es que me sentía muy cómodo en la posición en la que estaba sentado.
— Taehye, ya nos están llamando, ni siquiera te bañaste. — se acercó Chan diciendo con tono de lástima.
— Para la próxima será. — respondí fingiendo lástima.
Chan me tomó del brazo y me jaló con destino hacia su auto, enciende la radio y se emociona al escuchar Hard Carry de GOT7. Me lanza una sonrisa y en el momento del coro canta:
— ¡Hard Carry... — se detiene a verme con algo de indignación — A veces pienso que has venido más despistada Hye. Mucho más de lo que eres.
— ¿Tenía que cantar?
— Es tu obligación. — me dice señalándome con su dedo índice.
Las dos fuimos coreando las canciones de GOT7 que iban sonando, incluso mi voz grave era difícil de ocultar a veces, y era porque cuando canto me dejo llevar, y olvidaba que era Kim Tae Hye.
***
Cruzarse a Yeol con poca ropa en la noche es una idea a la que debo acostumbrarme. Ah, y a escuchar el griterío y chismorreo nocturno de las chicas de los cuartos cercanos al nuestro.
Por eso es que prácticamente no dormí, y justo ahora, en la clase de Historia o algo así, me estoy muriendo de sueño. Mi cerebro no funcionaba en estos momentos, así que simplemente veía al profesor "somníferos" mover los labios.
Chanli comienza a hablarme bajito para que no nos escuchen, solo escucho balbuceos de su parte; intento que deje de hablar siendo cortante pero ella parece no entender que no me interesa escucharla. No quiero ser malo pero no entiendo como mi hermana la soporta.
— Sabes, no me agrada que una chica hable así. ¿Qué necesidad tiene de andar divulgando mis ronquidos nocturnos? — Chanli me contaba furiosa, sin importarle los regaños del profesor. — Juro que si la veo, la golpearé.
La clase fue interrumpida por unos jóvenes pertenecientes a un club cuyo nombre no entendí. Dijeron que eran los encargados de poner en diferentes actividades a los alumnos, es decir, les darían un empleo temporal a los alumnos nuevos antes de empezar sus prácticas de campo.
En resumen: Nos harán trabajar para ganar experiencia.
Era bueno, ya que al estar usando el nombre de mi hermana no podía darme el lujo de usar mi propio dinero. Excelente oportunidad, ¿no?
Todos fuimos llevados al lugar donde nos asignarían los empleos. Cada uno era calificado depende a su reputación previa al entrar a este lugar. Vaya que mi hyung era destacada en esto.
— ¿Fotógrafa personal? — pregunté al chico encargado.
— Sí, preciosa. Tienes un buen historial así que una señora decidió contratarte solamente para ella. Es buena paga.
ESTÁS LEYENDO
¿Tae Hye es varón?
Fanfiction-Segunda historia de "¿Tae Hyung es mujer?" por Dolly kookie Seguramente han visto muchas novelas o doramas en donde la protagonista se hace pasar por hombre. Este no es el caso. Para un hombre -famoso por cierto - que tiene todo el cuerpo muy bien...