Capitulo 1: Ostatnia

57 3 0
                                    

Y así empieza nuestra historia, El reino esta al borde de la revolución, Ostatnia esta gobernada por Logan,un rey que ve por sus propios intereses.

Príncipe es hora de que veas lo que es tu reino en realidad.

Aunque hay quien lo llama la era de la Opresión. Cuando la Libertad no es mas que un Espejismo a lo lejos de un gran desierto es hora de imponer resistencia. Para liderar una rebelión, para ser... un héroe.

Bienvenido a la ciudad de los oprimidos.

Donde aquellos que desean hablar son castigados, y aquellos que se atreven a volar no encuentran esperanza. Los rebeldes que luchan con toda adversidad y compromiso, un verdadero héroe no se rinde pero no pueden triunfar ellos solos.

La revolución ha comenzado.

No hay momento de la noche mas oscuro que cuando va a amanecer.

-Una vista sumamente lamentable ¿no lo cree así príncipe?-Dijo William con un tono amable y sofisticado, William, quien había visto crecer al príncipe como si fuese su propio hijo salvo que este era su criado, habían compartido muchos momentos buenos y malos desde su primera palabra hasta la muerte de su padre.

-Es un día demasiado bonito para pasarlo en su cama-William

-Ay déjame en paz William-dijo el príncipe

-Esa no es una respuesta propia de un príncipe, me temo que es hora de levantarse-William

-ahhhh-dijo el príncipe suspirando

-Espero que haya descansado hoy le espera un día un muy ocupado príncipe, bueno- dijo Willam relajado y gentil como siempre,-si tiene la amabilidad de acompañarme podríamos buscar un atuendo mas apropiado príncipe ademas de su pijama claro-dijo William

-bien- dijo el príncipe,- el día de hoy eligiré un atuendo casual.

Ya vestido el príncipe salio del vestidor donde lo esperaba William con noticias agradables para el príncipe.

-La señorita Natalia esta deseosa de hablar con usted esta mañana, lo espera en el jardín-dijo William,-sin duda eligió un buen aspecto para atender a su joven "amiga"-dijo William haciendo comillas con las manos.-quizá debería ir a verla sin mas distracciones de mi parte, y le recomiendo evitar a su hermano esta mañana, se rumorea que el Rey Logan no esta de buen humor hoy.Buen día señor.-dijo Wiiliam

-Gracias William lo are, adiós-dijo el Príncipe.

La resistencia de Ostatnia era preocupante mente débil ante la oscuridad que se acercaba rápidamente.

El príncipe salio de sus aposentos y se dirigió ansioso al jardín donde lo esperaba Natalia, su mas cercana amiga desde la infancia por quien abría desarrollado un afecto mayor a la amistad,Natalia era una persona linda, femenina, su voz era dulce y amable, tenia un aspecto agradable, siempre se veía bien, tenia un cabello castaño, largo, lacio y extremadamente suave.Ellos dos no eran una pareja pero eran mas que amigos aunque ninguno de los dos se atrevía a dar el siguiente paso, el porque temía que al dar un paso mas no tendrían algo tan especial como lo tenían y ella porque la habían educado que una chica nunca debía dar el primer paso.

Natalia al igual que el príncipe era huérfana, sus padres habían muerto cuando ella era tenia una corta edad, su procedencia era desconocida pues había llegado en un bote naufragio a Ostatnia con objetos extraños de los cuales no había información, se desconoce su procedencia pues Ostatnia era una gran isla y no había nada, solo kilómetros y kilómetros de mar, muchos hombre habían salido de Ostatnia en Barcos que nunca regresaban, así que el lugar de donde venia Natalia era todo un misterio.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 05, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El legadoWhere stories live. Discover now