el inicio de un corazón frio

126 5 4
                                    

-Hyoga-

Volví al lugar donde maki peleo,pero...no había rastros de ella...la busque día y noche... pero jamas la encontré... entonces pensé que era el momento de darme por vencido...ya que no volvería jamas,debo de admitir que desde el momento que la vi me enamore perdidamente de ella....jamas se lo pude decir...

-Hyoga,amor ¿que tienes?

Hyoga:isaac...hum nada es solo que recordé algo...

Isaac: Hyoga....han pasado 2 años después de lo de maki...aun no lo olvidas verdad...

Hyoga:como podría olvidarla...

Isaac:Mmmm lo que el maestro camus diría...

Hyoga:"Enfoca te en algo mejor"?

Isaac:jajajaja noo tontito eso se lo dice a Milo lo que el te dijo cuando paso de lo de maki

Hyoga:no rerecuer muy bien sus palabras de aquella vez

Isaac:"El primer amor jamas se olvida"

Hyoga:mmm pues si... tiene algo de razón...

Isaac:pero....pero me tienes a mi! Hyoga dejame ser tu primer amor!!


Hyoga:.....isaac...yo...no quiero...

                     *A lo lejos*

                     *A lo lejos*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Milo:Camus...creo que deberías enviar a Hyoga a el torneo galactico...

Camus:por que lo dices?...

Milo:Date cuenta....han pasdo 2 años después de lo que paso con su amiga....el debe volver y lo sabes....

Camus:el esta bien...solo mira.. Isaac y Hyoga son pareja ahora

Milo:....pero te has preguntado si realmente Hyoga quiere ser feliz alado de isaac?...

Camus:ese no deberia ser asunto mio...

Milo:Camus....estas equivocado.. hyoga debe de volver....y ver a sus amigos...y tal vez le acienta muy bien...mas por que vera al conejo...

Camus:Conejo?...

Milo:valla  camuchis perece que ni tu conoces a tus discípulos...

Camus:...Usagi es...no! El no es...

Milo:Usagi es su única salvación

Camus:y si no lo es?..

Milo:usagi fue siempre el mejor amigo de Hyoga...el debe de solucionarlo...

Camus:isaac no querrá que se valla....y mas si se entera sobre Usagi...

Milo:Usagi es su amigo no?...no se debería de preocupar ni que Hyoga se enamorara de el por dios....además si lo dejas así el se volverá amargado igual que tu

¿Mas que amigos?:UN CORAZON FRIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora