"Yo te esperare"

190 9 1
                                    

Despues de un largo viaje de siberia hasta japon,Hyoga llego sin ningun problema...se pudo dar cuenta de que alguien conocido lo esperaba...

-Hyoga!!....volviste!.
Hyoga:He?...esa es....
-Hyogaa!!!
*una persona se lanza entre los brazos de Hyoga,abrazandolo con mucha fuerza*
Hyoga:Saori...¿que haces aqui?..
Saori:tatsumi me trajo en verdad hyoga como deseaba volver a verte!..¿Que tal el lugar donde te asignaron?!..
Hyoga:ammm pues bien almenos eso creo yo jajaja...
Saori:¿Por que dices eso Hyo-
-tenemos qye irnos a la mansion señorita saori su abuelo nos espera...
Saori:esta bien...vamos hyoga! *toma a hyoga de la mano y lo lleva casi arrastrando*

Una vez en el auto,marcharon hacia la mansion Kido...desde lo lejos Hyoga pudo reconocer el lugar...

Hyoga:valla no recordaba que la mansion fuera tan enorme
Tatsumi:por que crees que tiene el nombre de mansion niño tonto
Saori:tatsumi! No le digas asi
Hyoga:el señor kido esta afuera
Tatsumi apaga el carro y ayuda a bajar a Hyoga y saori
-Hyoga...bienvenido a casa..
Hyoga:señor kido,me da gusto volverlo a ver...
-hyoga,ven...tengo que conversar con tigo sobre algo
Hyoga:esta bien señor kido..

Hyoga acompaño al señor kido dentro de la mansion para poder hablar,sin darse cuenta que saori los seguiria muy sigilosamente.

-Hyoga...sabes por que has venido?
Hyoga:no en realidad..¿por que?
-veras...la razon por la que has venido al igual que cada uno de tus compañeros es por que...ustedes estan destinados a ser los futuros caballeros de athena...
Hyoga:De que esta hablando?..
-hace 10 años athena volvio a este mundo...para traer paz a esta tierra...y ustedes...ustedes Hyoga fueron elegidos por las constelaciones para protegerla es por eso que acada uno los enviamos a diferentes lugares para obtener la armadura de su constelacon...como un ejemplo siberia...el lugar donde te enviamos,ahi se encuentra la armadura del cisne...en la isla andromeda...donde enviamos a shun..esta la armadura de andromeda...en grecia...donde ahora esta seiya.. se encuentra la armadura de pegaso...en la montaña de los 5 picos donde se encuetra shiryu esta la armadura de dragon y por ultimo...
Hyoga:perdon por interrumpirlo pero...si athena esta ahora en la tierra ¿Donde esta ahora?...
-....Podria estar lo mas serca de lo que te imaginas hyoga...
Hyoga:haa..entiendo ahora...disculpe por hacer este tipo de pregunta pero... ¿Shun vendra pronto o ya vino?...
-El ha sido siempre tu mejor amigo cierto?..
Hyoga:asi es señor kido..
-vendra despues de ti...¿quieres dejar algo para el?..
Hyoga:si pero...queria dejarselo en su habitacion...
-esta bien,le dire a tarsumi que te lleve a la habitacion de shun para que dejes tu mensaje...
Hyoga:muchas gracias señor kido
-¿Quieres dar un paseo?..
Hyoga:me gustaria saludar a mis amigos del horfanato
-de acuerdo...que saori te acompañe ha estado esperando mucho tu llegada hyoga...
Hyoga:si yo la llevare con migo no se preocupe.

En un lugar muy cerca de ahi..

Saori:asi que athena esta muy cerca de lo que imaginamos... pero en donde?..
-Saori!!...Saorii!!
Saori:Ha?!..hyoga?! ¿que pasa?..
Hyoga:Ven con migo saori!
Saori:a donde?!!..
Hyoga:tu solo acompañame!!

Hyoga tomo a saori de la mano y la llevo con el al Horfanato.

-Hyoga!!! Hyoga volvio!!!..
Hyoga:Hola chicos como estan?!!
-bien hyoga!!...
Hyoga:me alegro!..miren les presento a Saori kido...
-Es tu novia?!!..
Saori:haa?! Noo! Bueno el es..
Hyoga:jajajajaja noo!! Ella es una de  mis amigas
-Niños ¿que es este alboroto?!
Hyoga:hola ¿Como te llamas?!
-Mi nombre es Eri..y tu quien eres?
Hyoga:yo soy hyoga eres nueva?!
Eri:¿Como lo sabes?!!
Hyoga:nunca te he visto por eso
Eri:perdonen mis modales... pasen a tomar un poco de té
Hyoga:gracias por cierto ella es saori kido mi amiga
Eri:mucho gusto!...pasen por favor
Saori:muchas gracias eri eres muy amable

Una vez tomando un poco de té,se inicio una larga conversacion que parecia no tener fin hasta que de pronto... una pregunta salio al aire de la boca se hyoga...

Hyoga:¿y por que estas aqui?
Eri:....mis padres murieron hace mucho tiempo no mucho pero para mi es muy largo el tiempo..
Saori:y ya han venido a visitarte?
Eri:jajajaja si han venido muchas parejas pero...a ninguna le intereso...pero no me preocupa.. los niños de este lugar son mi familia...
Hyoga:y cuando seas grande?..
Eri:no me preocupo!..si llego a conocer al amor...tal vez mi esposo y yo podamos cuidar este lugar juntos...
-Eri recuerda que nadie querra cuidarnos!..
Eri:no digas eso makoto!..
Saori:aunque no lo creas hay...
Hyoga:si ese es el punto entonces yo....yo me casare con tigo eri!.. y tu y yo cuidaremos de este lugar!
Eri:Hyoga...*se sonrroja*..tu lo... lo prometes Hyoga?!!
Hyoga:te lo prometo! *toma de las manos a eri*
Eri:Hyoga....

Hyoga y Eri se quedaron viendo por un tiempo,pero en lo mientras saori con una mirada molesta no dejaba de ver a Hyoga hasta que dijo en alto...

Saori:Hyoga mira la hora debemos irnos...
Hyoga:ha?...es verdad...lo siento Eri debemos irnos...
Eri:si...Hyoga cuidate mucho..
Hyoga:si!...adios!! Te vere pronto

Saori y Hyoga salueron del lugar todo se volvio silencioso en el camino cuando una pregunta salio de la nada...

Saori:en verdad hablabas en serio?..
Hyoga:¿De que hablas?...
Saori:te casaras con ella?...
Hyoga:hummm.... la verdad tu y yo sabemos que dentro de unos dias mas volvere a siberia y no volvere hasta dentro de 3 años mas...era obvio que olvidara lo que le dije asi que me da igual...
Saori:Entonces....no cumpliras tu promesa?!!...
Hyoga:por cierto...te note molesta cuando le dije que me casaria con ella...¿Cual es la razon?
Saori:y...y..yo no me moleste!!..
Hyoga:ahora lo estas...vamos dimelo....¿que te molesto?
Saori:....que no fue a mi quien me lo dijieras
Hyoga:ehh?!!!....

Hyoga sorprendido por lo que saori le habia dicho....no supo como reaccionar ya que el solo veia a saori como una amiga y bo como algo mas que eso....

Saori:no tienes que contestar... se cual es tu respuesta hyoga..
Hyoga:saori....*toma las manos de saori y la ve fijamente a los ojos*...ambos sabemos... que tu corazón no es a mi a quien pertenece...y no lo digo por que te este rechazando....te lo digo por que es la verdad...
Saori:*comienza a derramar lagrimas*...y como sabre quien es el que lo merece....
Hyoga:conozco....conozco a una persona... a la cual siempre le has importado...y el daria su vida por evitar que algo malo te pasara...y se que ahora no te has dado cuenta de sus esfuerzos por ti pero...se que muy pronto te daras cuenta del amor que el tiene por ti,tal vez no ahora pero despues lo veras...
Saori:Hyoga!!!!....*se lanza a sus brazos*
Hyoga:saori....volvamos a casa...
Saori:Si!...

Una vez regresando a la mansion kido tatsumi llevo a Hyoga a la habitacion de shun para que pudiera dejar su mensaje...una vez ahi Hyoga comenzo a escribir su carta....despues de un largo tiempo de escribir la guardo a un cajon para que Shun la encontrara facilmente...pero cuando abrio el cajon pudo encontrar una vieja fotografia...

Hyoga:...asi que aun la tiene... como ansio en volver a verte shun...

                               CONTINUARA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                               CONTINUARA...

Mil disculpas de nuevo!! En verdad ya hiba a subir el capitulo pero no se que le paso a mi telefono que de repente se trabo y se salio de la app y se borro todo,me molesto tanto que ya no pude volver a escribir el capitulo y con trabajos pude recordar pero aqui esta espero que lo disfruten gracias a por cierto ya comenzare a subir de manera oficial una vez a la semana para no dejarlas con pendiente l@s quiero

¿Mas que amigos?:UN CORAZON FRIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora