¡Gracias...!♡

369 16 2
                                    

Bueno si ven en la imagen de arriba en esta bella novela tengo 217 leidas,me ayudarian a darle estrellita pleaseee!!!♡,se que para ustedes es poco y ustedes estan acostumbradas a 3K/4K Etcetera pero para mi es mucho y ¡woah!
Estoy muy agradecida que les este gustando mi novela♡
Espero y que así sea siempre Bb's♥
De nuevo gracias las amo♥

De seguro merezco morir por que actualizo muuuuuuy tarde pero es que yo no tengo internet,y no le pongo datos a mi celular por que la ultima vez que me puse saldo no me agarraron los datos asi que se frego y tengo que llevarlo a arreglar,el caso es de que cada que tengo la oportunidad de ir o estar en lugares donde hay internet pues aprovecho,pero ahora que estoy en 3Ro de Secundaria,casi no salgo,salgo de vez en cuando a comer,por que mis padres me llevan,y  es muy dificil de que convenza a mi mamá para ir con una tía.

Y pues espero que me entiendan,en este primer bimestre le estoy poniendo todo,me puse las pilas Duracell por que las otras no servian xd para que pongan internet,eso me dijo mi mamá si sacaba buenas calificacióne en este primer bimestre hiba a poner internet,y si sacaba buenas calificaciones para fin de año me hiba a comprar celular nuevo...así que estoy echandole de todo le estoy haciendo caso a Pied Piper.
Yo no soy muy inteligente,en la escuela,pero no se trata de eso se trata de entregar tus trabajos uan que sea que sean copiados pero algo es algo:v.
Así que para tod@s esas que tienen malas calificaciones,echenle ganas así ganaran,en primero y segundo hiba super mal¡Super mal!
Pero ya ahorita en 3ro creanme que preciento que voy a sacar como 8/9/10 no 7 ni 6 ya no,ustedes pueden.

Les contare algo para que se animen.

¿No las estoy aburriendo?

Bueno,tengo una mejor amiga  es ARMY también y las dos nos pusimos la meta de ponerle al 100 todo y para que en la prepa tomemos una beca y así irnos a Corea,osea que para tener una beca tienes que tener buenas calificaciónes yo aun que sea de intercambio pero quiero e ire a corea a terminar mis estudios por que quiero ser actriz o una detective privada♡

Así que ustedes pueden,es más dejen de leer y ponganse a estudiar y hacer su tarea yo ya lo hice xd
Y ya cuando terminen leen todo lo que quieran;)♡

Chaooo...

La hermana de JungKook.->BTS y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora