8.-:La Hermana de Jungkook

389 14 0
                                    

-Bien empecemos-Dije para que empezaran con las preguntas.

-¿Como fue que paso?

-Mire yo le dire...-La historia comenzo,comenzo desde que le dijo que me dio en adopccion.En total duro como una hora y media en contar todo.-Y asi es como mi hermana sabe hablar español.

-Ok,ya entendi,bueno  señorita Jeon siento mucho lo de su hermano,ahora ni en la familia se puede confiar. - Mi hermana se comenzo a poner imcomoda,queria mostrarse fuerte pero no podia.

-Si...Ya me di cuenta - Trato de sonar bien pero su voz sono quebrada.Pobre.

-Bien,la señorita ah...

-Allison - Respondio Namjoon.

-Allison,¿Ya habra despertado? - Mientras yo contaba la historia fui a dejar a Alli al cuarto.

-No,no lose,voy a checar - Me levante,fui al cuarto y aun seguia dormida. - Alli...- Le susurre -...Despierta quieren hacerte unas preguntas,no te haran nada,te lo prometo - La movia una y otra vez para que despertara.

-Ah Jungkook¿Qu-ue? - Mierda no sabia español.
Le hice señas para que entendiera y fuera conmigo,rio ante mis estúpideces.
¡Si!Río,a pesar de lo que paso,río.

-¿Ir contigo?Ay no entiendo - ¿Que dijo?

-Tu - La apunte - Ven conmigo -Y luego me punte a mi.

-Ah Ya - De nuevo río,se levanto con la sabana que estaba envuelta y fue hacia la puerta,voltio conmigo ya que no la segui,movio su cabeza. -Ven

No entendi lo que dijo pero por como movio su cabeza supongo que dijo que la siguiera.
Ambos salimos del cuarto en cuanto vio el policia se asusto y se hizo hacia atras,la tome de la mano entrelazandolas.

-Shu,no te haran nada - Aprete su mano,no muy fuerte.

-_____ - Mi hermana voltio con ella y corrio a abrazarla,nos soltamos.

-¡Oh dios Alli!Lo siento,lo siento - Ambas se tiraron al suelo llorando,todos las mirabamos,Taehyung estaba diferente,enojado,triste,no se.
Yoongi,su rostro no decia nada,en blanco.
Jin,estaba llorando,las miraba con pena.
NamJoon,aun que el y mi hermana se acaba de conoce sentio algo bonito al conocerla,Jimin estab con cara triste,Hoseok no se diga de Hoseok llorando.

-No es tu culpa ____ no es tu culpa - Me senti mal,tenia un gran coraje en mi cuerpo,queria ir a matar a quien se atrevio a hacer esto,Max.

-Bien...¿Podemos empezar? - ¿Acaso no ve lo que esta pasando?Estúpido policia.

-Mira Alli te haran unas preguntas yo sere la traductora¿Okay? - Alli asentio temerosa,tenia ganas de abrazarla y protejerla para siempre. - Bien haga las preguntas.

-¿Que fue exactamente lo que paso?

-El dijo que,que fue exactamente lo que paso.

-Esta bien,yo venia entrando a la casa cuando el me pregunti sobre ____ y le dije que estaba con su verdadero hermano... - Alli hablaba mientras mi hermana lo traduccia,_______ hablaba con un dolor llorando,cada vez que decia algo me enfurecia más,Taehyung se sento con ella a abrazarla.

-E-eso es todo.


Pov._______

-E-eso es todo - Estaba enojada...No enojada no,enfurecida,sentia un demonio dentro de mi que en cual momento explotaria.

Taehyung estaba abrazandome,me oculto en su pecho necesitaba un abrazo,no le hemos hablado a nuestros padres,no sabia como reaccionarian pero era obvio ellos se iban a sentir peor que yo,ellos iban a tener al mismo diablo,y no se hable de mamá.

No son mis padres biologicos pero los queria como unos y jamas les dejare de decir padres.

-Bien,El joven Max palacios es culpable y estara por unos años,no se preocupen el joven no les volvera a hacer daño,sera mejor que les llaman a sus padres - El policia salio y todos se fueron menos los chicos.

-_____ - Alli me llamo,me separe de Taehyung y fui con ella.

-Dime Alli - Tome su rostro en mis manos,quitandole las lagrimas.

-Quiero irme a casa - Sono como una niña pequeña extrañando a sus padres,pobre Allison,nunca la habia visto a si de debil,era una nuñeca de porselana

-Nos iremos lo más pronto posible¿Esta bien? - Ella me abrazo correspondi a su abrazo,amaba a esta chica como a nadie.

-Esta bien - Susurro.

-Es tarde deben dormir,las llevaremos con nostros - Hablo NamJoon.

-No es necesario Nam,buscaremos un hotel va a hacer mucha molestia.

-¿Molestia?_____ debemos cuidarlas ahora son parte de nuestra vida,son nuestra familia - Jin nos miro con cara tierna,tenia los ojos de tanto llorar.

-Gracias Jin,ustedes tambien lo son - Levante a Alli y la tape con una cobija,le quite la sabana por que eso no la calentaba así que mejor le puse una cobija.

-Ten Jungkook llevala al auto - Voltie con Alli - Ve con mi hermano ahora voy¿Esta bien? - Ella asintio - Con cuidado Jungkook

Jungkook la tomo de la mano y la llevo afuera,no aguante más y rompi en llanto cayendo al suelo.

-¿Que mierdas hare para decirle a mis padres? - Senti unos brazos al rededor mio,eran los chicos.

Lloraba descontroladamente,no sabia que hacer mi mente estaba en blanco.

-Lo siento chicos,todos hablaran sobre esony diran "La hermana del famoso cantante Jeon Jungkook fue violada"por que pensaran que fue a mi,mierda - Lloraba y lloraba.

-Por eso no te preocupes me vale mierda lo que diga la prensa y se que a todos también.

-Si Yoongi tiene razón _____ eso es lo que menos importa,son parte de la familia y juntos vamos a quitar cualquier problema y ARMY nos ayudara.

-Gracias Hoseok - Lloraba y lloraba estaba en el pecho de NamJoon pero todos abrandome hasta que ya no supe más de mi.




Pov.Taehyung.

Verla llorar me destrozaba el corazón,tenia que haceptarlo esta chica me encanta.











Holiwiiis!:')
Yei Tae ya acepto el amor hacia rayita,ay que hermoso♡

Bueno...no tengo nada que decir se despide pos'yo quien mas xd

La hermana de JungKook.->BTS y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora