Heterochromia Iridum

1.9K 180 61
                                    


Se que no terminaré Empathy porque para ser sinceros es un fic largo que me cuesta terminar por no organizar mis ideas y  el poco tiempo que tengo(No se ilusionen :c).Aportaré un poco con el Yamigogo ya que necesita más amor,como personajes independientes del que no se sabe mucho o en que no sean muy conocidos.(Losamonecesitanmasamorsh:c)

Esta idea estaba escrita en uno de mis borradores de mi otra cuenta hace tieeempo,era porque me inspire en una imagen de una artista ,o así decirlo..una tira que no llegaba a leer pero sí entender.Esta misma era por el Fest Yamikatsu de Twitter que organizaron con el tema de Ojo.Y porque una ilusión mía quería que Yami sea alguien Heterocromático,(no sabía mucho como se ve de una perspectiva a una persona así,mi madre conoció a alguien así y aproveche esos datos para ponerlos aqui :3) 

¡Disfruten!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando era pequeño no sabía que era diferente a los demás,no se fijaba en su apariencia pero cuando empezaron a molestarle eso fue cambiando...

El color de sus ojos no eran iguales ,la razón era porque tenía heterocromía.

La heterocromía es el resultado del exceso relativo o la falta de melanina (un pigmento)

En mi caso era la falta de Melanina,por eso mi ojo izquierdo era de un color rojo,se notaba con claridad a la luz y esa era una de las razones por el cual se mostraba ese color.

Solía llevar el cabello corto,sus dos ojos de color rojo y verde oscuro se reflejaba en su cara infantil al momento de jugar con los niños de su anterior vecindario.Cuando se juntaba con los demás ,estos lo repelían como si fuera una anomalía,o daban excusas para que no jugara con ellos.

A veces habían momentos en donde mostraban su disgusto por el color de sus ojos;lo insultaban por ser un raro antipático, o de que sus ojos no se enfocaban en la misma persona.

De ese modo dejó crecer su cabello de un morado oscuro en su lado izquierdo,no quería que lo molestaran ,pese a sus insistencias su madre no dijo nada,y quería animarlo de algún modo.

A partir de ahí dejaron de molestarlo,y al principio le costó adaptarse a ese cambio.Pocos meses después de que terminara el año,se reubicaron a un lugar más cercano del centro.

Me encantan los libros y me la pasaba leyendo,mi mamá decía que era un niño muy inteligente porque empecé a los 5 años,de esa manera me iba a un rincón a leer lo que me gustaba los géneros de Fantasía y Acción. Cuando íbamos al parque traía un libro conmigo sabiendo que a nadie le interesaría jugar conmigo.

Pero el ambiente era fresco y cálido, a veces leía con mi madre y en raras ocasiones ella traía el suyo de cocina y leíamos de ahí para intentar algunas recetas el fin de semana,que en la mayoría de las veces fueron un fracaso.

Era costumbre sentarnos en una banca cerca de los árboles para que nos brinden sombra.

A veces tenía curiosidad de los demás y los veía de cerca ,desviando la vista de mi libro a mitad de leer,veía desde sus hábitos por botar la basura en cualquier parte,en como ellos mismos empleaban su imaginación correteando por todas partes,o en casos a niñas jugando con sus muñecas y niños disfrutando parte de su felicidad con su familia.

En cierta forma no me daba cuenta de que estaba siendo visto por alguien más,menos pensaba que iba ser de ese niño líder de su grupo de amigos que jugaban por ahí sin descanso.

Su voz se escuchaba siempre feliz,esa risa destacaba siempre en mis oídos,una risa melódica que atraía a otros niños para que jugaran con él.

Sentía envidia que el acapare todo el parque con su alegría,y una pequeña parte de mi ,en que yo no esté ahí mientras otros disfrutaban de su compañía.

❤Heterochromia❤YamiKatsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora