Narra Sherwin:
Cuando desperté, me fui a bañar, me cambie un short que me llegaba a las rodillas color marrón, me puse una camiseta de color amarilla, con un chaleco rojo, y unas botas marrones, me dirigí al espejo y me mire...Sherwin: no me veo mal...
Tiffany: ¡Sherwin, cariño baja a desayunar!
Sherwin: ¡voy mamá!
Tomé mi mochila y baje al comedor... cuando llegue, vi a mi hermana comiendo un sándwich 🥪 con jugo de naranja...
Tiffany: toma hijo *sirve su desayuno 🥞*
Sherwin: gracias mamá...
Cuando acabé de desayunar oí el claxon de un auto, salí a ver y vi que era el auto de Elizabeth...
Sherwin: mamá, los chicos llegaron
Tiffany: ok hijo, ten cuidado
Sherwin: si mamá...
Jennifer: diviértete hermanito 😉
Sherwin: te lo prometo Jenny, las veré pronto *se va al auto*
Cuando el carro arrancó sólo pude pensar en que haríamos cuando estemos allá. Cuando el auto se detuvo, nos dio señal de que habíamos llegado... salimos del auto y vimos el bello paisaje...
Sherwin: este lugar es hermoso
Elizabeth: si que lo es
Maria: pues es hora de colocar las tiendas
Alejandro y Arturo: te ayudamos
Maria: gracias
Elizabeth: vamos chicos ⛺️
Una vez que terminamos de colocar las tiendas ⛺️ cada uno fue a buscar leña para la fogata 🔥, entre un poco más al bosque, busqué suficiente leña, cuando estaba apunto de irme, pero oí algo en los arbustos así que decidí ir a investigar que era, me acerqué al arbusto y de ahí salió un conejo 🐰...
Sherwin: oh... hola amiguito *extiende su mano*
Conejito: *olfatea y lame su mano*
Sherwin: jaja 😄, oh me tengo que ir *agarra la leña y se va*
Conejito: *lo sigue*
Cuando regrese al campamento los chicos se me acercaron y me ayudaron con la leña... hasta que esta Elizabeth miraba algo con mucha ternura...
Sherwin: Elizabeth ¿estás bien?
Elizabeth: creo que hiciste un nuevo amigo *señalando atrás de Sherwin*
Sherwin: ???... Conejito ¿estuviste siguiéndome?
Conejito: 😅
Sherwin: descuida *lo carga* me agradas amiguito...
Conejito: 😊
Elizabeth: ¿cómo lo vas a llamar?
Sherwin: mmm... qué tal... Ted
Maria: me gusta como suena
Elizabeth: a mi también
Arturo: ¡hey chicos!
Alejandro: ¡que comience el campamento!
Los chicos y yo estuvimos cantando mientras que calentábamos la cena hasta que llegó la noche, comimos y cada uno se fue a su tienda a dormir. Cuando entre a mi tienda, Ted se acosto a mi lado y nos quedamos dormidos...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Sherwin x Jonathan- 💕dulce sangre💕
VampireAl fin vacaciones de verano... Sherwin y sus amigos deciden ir de campamento 🏕 a un bosque no muy alejado de la ciudad 🌃, un día Sherwin quiso ir a explorar el bosque y se encontró una mansión muy antigua, pero jamás pensó que en esa mansión conoc...