Cap 5: la mansión

2K 146 53
                                    

Narra Sherwin
Me desperté temprano, me vestí y salí de mi tienda ⛺️, me estire y comencé a preparar todo para el desayuno. Cuando todos despertaron, comenzamos a desayunar, para después irse por su camino, yo y Ted decidimos dar un paseo por el bosque hasta que escuche un ruido muy extraño en los árboles...

Sherwin: ¿h-hola? ¿h-hay alguien ahí?

Me comencé acercar, pero lo único que vi fue a una ardilla... uf... me asuste por una pequeña ardilla... bueno será mejor seguir caminado. Mientras caminábamos sentía como si alguien nos estaba siguiendo, pero no hay nadie... pero no me di cuenta que en el camino nos encontramos con una ¿mansión?

 pero no me di cuenta que en el camino nos encontramos con una ¿mansión?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginen que hay árboles al rededor)

Esto es raro; es decir, ¿quién puede vivir en medio del bosque? Mi curiosidad me apoderó y me acerqué a la mansión, toque la puerta, pero nadie me abrió... decidí volver a tocar, pero nada; después de varios intentos decidí explorar al rededor de la casa... ahora que lo pienso es un poco terrorífica... pero atrás de la casa vi una ventana abierta, decidí entrar, pero esto que estoy haciendo está mal... entrar a la casa de alguien sin permiso, es como meterme a robar... pero cuando entre no había nadie... mi curiosidad todavía me seguía matando y decidí explorar la casa, pero vi que era un poco antigua... pero sentí que alguien me susurró...

?: pronto serás mío

Me di la vuelta, pero no había nadie... será mejor regresar al campamento antes de que el dueño de esta casa regrese. Cuando Ted y yo regresamos al campamento los chicos se acercaron y me preguntaron a dónde fui, les dije que sólo fui con Ted a dar un paseo por el bosque y les conté que encontramos la mansión, pero ellos al parecer no me creyeron, y si es muy difícil de creer... pero es verdad, después de un rato nos fuimos a nuestras tiendas a dormir...

Narró yo
El pequeño chico no se percató que nuestro querido vampiro entro a su tienda, se acercó a él, lo olfateo, para después acercarse a su oreja y le susurró

Jonathan: tu olor me enloquece... eres como un gatito, por tu curiosidad... pero ahora que sabes dónde vivo, comenzaré mi plan y pronto estaremos justos y nadie nos va a separar... *le besa la mejilla y se va*

*Mientras con Jonathan*

Narra Jonathan
Cuando regrese a mi mansión, me fui a mi cuarto y saqué las cosas para traer a mi dulce presa, pero como siempre... mi hermana Alice y su novio Mike tienen que venir a entrometerse en mis asuntos... así que escondí los objetos que necesitaba para comenzar mi plan...

Alice: hola Hermano

Mike: hola cuñadito

Jonathan: hola chicos

Alice: ¿qué estas haciendo?

Jonathan: nada importante...

Alice: bueno como sea... Harry, Katy, Karla, Mike y yo iremos a buscar una presa, ¿vienes?

Jonathan: pues... no tengo nada que hacer... así que... ¿por qué no?

Cuando salimos de la mansión cada uno fue por su camino... pero no busqué una presa para cazar, la verdad yo soló quería estar solo para contemplar la luna... mientras miraba la luna en un gran árbol 🌳, pensaba en ese lindo chico de pelo naranja y sus bellos ojos ámbar como la miel 🍯... me pregunto que tan dulce es su sangre... de soló pensarlo hace que me den ganas de morderlo, convertirlo en un vampiro y hacerlo mío... para siempre; no me di cuenta que me quede ahí todo el tiempo y regrese con los demás...

Alice: hermano... ¿donde estabas?

Jonathan: buscando una presa, pero no tuve suerte 😌

Karla: tranquilo amigo, nosotros conseguimos de más 😇

Harry: bueno... será mejor regresar a la mansión...

Mike: Harry tiene razón, pronto amanecerá

Katy: vámonos entonces...

continuara...

Sherwin x Jonathan- 💕dulce sangre💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora