1 Introducción

12 2 2
                                    

Creo que esto que lo que haré es algo típico.

Me presento soy Mayu, tengo 16, me agrada estar con mis amigas, salir a pasear, dormir lo cual hasta llega a ser contradictorio a veces pero bueno, se podría decir que a veces soy algo friki, suelo emocionarme con cosas pequeñas, etc. Otra cosa es que soy cristiana, tampoco que estoy muuuy pegada a la biblia, pero si que creo en un dios y cosas asi.


Me levante por culpa de la alarma la cual no dejaba de sonar, me bañe y me puse a ayunar ya que sentía que necesitaba supongo que un tiempo para despejarme y asi, en ese momento me llega un mensaje de mi amiga Tamara


_Mensaje_

Tamara: Mayuu, con mis papas vamos a ir a una vigilia ¿Quieres ir?

Mayu: oh ok voy, te veo en el colegio 

Tamara: oks, te quedas a dormir así podemos ir juntas


Cuando terminaron las clases por la tarde fui a lo de Tamara junto con ella para ir ese día a la vigilia, cuando, luego de estar 1 hora y media preparando todas las cosas para irnos, nos fuimos. Al llegar recibió un chico el cual parecía bastante amable, simpático y muy tierno. Cuando nos sentamos en lo que empezaba Tam me dijo que era su primo y que todo lo prepararon su tía, su tio y sus primos, luego ella me explico que estaban:

-Franco el tiene 17 años, es el primo con el que mejor se lleva, tienen varios gustos en comun, el mismo tiene novia.

-Belen ella es la hermana mayor, ella tiene 18 (parece que tiene 16).

-Las hermanitas mas chiquitas.

-Gabriel el cual tiene 17, no esta pegado a la iglesia, nunca tuvo una relación seria, etc, Tam no se lleva muy bien con el.

-Juan el tiene 20 (aunque parece de 18) el es muy tierno y amable, el entre todos es el que esta mas en la iglesia.

Con Tam escuchábamos, cantábamos, danzábamos durante toda la vigilia ademas de que Gabriel no paraba de verme y me ponia nerviosa, pero cuando me quise dar cuenta no podia dejar de ver a Juan, me gustaba como era con las demás personas, en un momento se hizo un receso para comer, cuando Tam y yo terminamos de comer estábamos sentadas danzando y el se acerco, nos comenzó a copiar, con el pasar del tiempo simplemente nos empezó a hablar era entretenido hablar con el, Tam tenia la esperanza de hablar con Franco pero el como no tenia sus anteojos no la reconoció, Juan cuando podia se acercaba y hablaba era muy entretenido hablarle, cuando el se fue, comenze a hacerle bromas a Tam sobre Juan que me gustaba y cosas asi, aunque si me parecia lindo y tierno pero no sabia que hacer me sentia mal si se enteraba que capas me "atraia" su primo pero bueno, cuando termino la vigilia, vino y saludo muy amablemente a todos, cuando llegamos a la casa de Tam no hacia mas que seguir pensando en el.

Con el pasar de los dias no lo veia pero tenia ganas de volver a verlo, entonces con Tam nos quedamos en la casa de una amiga que tenemos en comun que se llama Oriana, nos quedamos a dormir, Tam me dijo que si queria salir a pasear con su primo franco mas que nada para correr a Tigre, cuando salimos nos pusimos cerca del rio cuando nos sentamos estaban,

Franco

Belen

Lara (una amiga de Belen)

2 Amigas de Lara

2 amigos de los amigas de Lara

y Juan, cuando lo vi no pude creer que estuviera ahi pero bueno

Tam encajaba bastante bien con ellos, yo me sentia algo fuera de lugar, pero...

Cuando Juan tenia el momento me hablaba y no me dejaba sola eso me hacia sentir bien, al menos no me dejaba sola, en un momento dieron la idea de ir a la casa de una de las chicas, Tam me convenció y fui, todo el camino, fui detras ya que Tam estaba con Franco hablando y hablando, yo... solo podia estar ahi, entonces en momentos Tam se acordaba que tenia a su amiga ahi, cuando llegamos a la casa segui sin poder hablar mucho ya que no podia opinar si no sabia de lo que hablaban, en un momento todos nos volvimos, segui atras, en un momento Belen se adelanto, Tam se acerco mas a Franco todo el camino y yo segui sola..., en un momento Juan me ofrecio que me agarrara de su brazo asi iba a la par de todos, aprovechando el momento comenzo a hablarme, le conte sobre mi, en un momento le pidio su numero de telefono a Tam, tenia ganas de pedirselo yo a el, pero a pesar de todo sentia que quedaba algo fuera de lugar, al final al llegar a su casa no pude pedirle nada, despues le pedi su numero a Tam y me lo paso, solo le escribi y...

Espero que te haya gustado :3 esto es solo una especie de prueba si quieres que lo siga solo dime :3 besus y si, no mori xDD


Lo Que La Vida Me DioWhere stories live. Discover now