Cuando desperte mire para la puerta, me sorprendi al ver entrar a Naza, se sorprendio, se quedo unos minutos mirandome y se salio de la habitacion, no entendia que pasaba, en eso Yesh se desperto.
Yesh: pasa algo?
dijo frotandose los ojos.
Mayu: acabo de ver a Naza...
Yesh: oh... no.. se me olvido completamente, el iba a venir y me dormi tarde, ire a buscarlo.
Yesh se levanto, se vistio y fue a buscarlo, yo baje desayune con su mama y me fui.
Narra Yesh
Corri a buscar a Naza lo encontre a 3 cuadras de mi casa, lo alcance, no volteo pero noto que estaba ahi.
Naza: no lo puedo creer de ti.
Yesh: que cosa?
Naza: estabas acostado con ella, sabes que me gusta, tu me aconsejaste que peleara por ella, pero en vez de ayudarme solo tuviste relaciones con ella, me la quitaste, fuiste demaciado descarado.
en lo que hablaba Naza solo soltaba pequeñas lagrimas
Yesh: te das cuenta de la estupidez que estas diciendo?
Naza: no digo nada estupido, me quitaste a quien mas amaba.
En eso llega Mayu
Mayu: Yeeesh al fin te encuentro, tu mama pregunta donde te metiste que vayas rapido si quieres que no te quite tu computadora.
Yesh: ya voy May-...
En eso Mayu me abrazo y Naza bajo la mirada
Naza: debo irme
Mayu: ... Que te pasa?
Naza: eh?
Mayu: que, que te pasa.
Naza: nada...
Mayu: no te creo, estabas llorando, porque?
Naza: por nada me voy, despues hablamos Yeshua.
Dijo eso y se fue, Mayu me tomo del brazo y me arrastro hasta mi casa.
MY: que te pasa ven aqui y ordena.
Fue muy gracioso como su mama lo regañaba luego de un rato me fui a mi casa y recibi un mensaje este fue de...
YOU ARE READING
Lo Que La Vida Me Dio
Romanceuna chica "normal" con un chico algo distinto a ella, que pasara? pasate uwu a ver que :3 ocurrira