Capítulo II: Friends

25 1 3
                                    

Lo mismo que ayer, me desperté (pero más temprano), me arreglé, me encontré a Jim en el camino y ahí íbamos. Llegamos a la escuela, a nuestro salón y ya. Nunca nos topamos con Herb y su pandilla, lo cual me alegro por ello.
A la hora del almuerzo estabamos comiendo Jim y yo solos, Herb solo nos vijilaba desde lejos sin hacer nada. Entonces decidí acercarme a Billy que igual como ayer estaba solo, pero cuando estaba a punto de llegar llegó otra niña y se sentó a platicar con él en ese momento Billy ya me había visto y me saludó. Jim no se le quería acercar porque decía que solo le traía problemas. Entonces cuando me iba a sentar Jim se paró y se fue a sentar con nosotros y comenzó a platicar con ellos.
Fue en ese momento cuando conocimos a Dan; una niña muy buena onda y agradable. No tuvimos mucho tiempo para platicar porque teníamos que volver a clases, así que decidimos vernos en la tarde. A la hora de la salida Jim y yo sólo vimos cómo Billy se subía a una limosina blanca y Dan a una camioneta, Jim y yo nos regresamos a casa en bici para arreglarnos y vernos en la tarde.
Ya aproximadamente en la tarde-noche (las 6 en punto) nos quedamos en reunirnos en el parque cerca de la escuela, ahí Dan ya nos esperaba con una savana en el césped y una canasta que se alcanzaba a percibir el olor a comida. Nos sentamos Jim y yo y nos dio unos sandwiches mientras nos preguntaba:
-Vieron a Billy en el camino?
-No, no lo hemos visto - contesté.
-Seguramente el principito tiene más cosas que hacer - dijo Jim malhumorado.
Le dí un codazo en señal de que se callé y seguimos comiendo. Unos minutos después llegó Bill caminando desde el bosque, nos sonrió y Dan le dio comida. Tras el incómodo silencio y oír cómo Jim masticaba me desesperó un poco y rompí el silencio preguntando a Dan
-Y... De dónde eres?
-Myo vengo de una ciudad no muy lejos de esta - contestó
-Y tú Billy, cuéntanos sobre ti - Dijo Dan Intrigada por su llegada reciente a nuestra escuela.
-Qué podría decir, ya todos saben quién soy - dijo un poco depresionado.
-Pero algún pasatiempo en específico? - respondió Dan
-Mno de hecho, sólo me gusta hacer videos para mi blog.
Y así seguimos hablando todos alegremente, ya cuando anochecía nos despedimos y volvimos a nuestras casas.

Esto ha sido todo por hoy gente gracias por el apoyo que le dan a esta historia y hasta la próxima! 👋

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

5th AvenueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora