Carta #1

27 1 5
                                    

La primera vez que te vi pense que nunca me iba a enamorar de ti. Que jamas te iba a volver a ver en mi vida. Que todos los dias me ibas a seguir ignorando, y que nunca te ibas a fijar en mi, pero no, todo eso cambio y ahí, Fue donde empeze a verte con otros ojos. Cada dia que pasaba pensaba mas en ti, en la forma en que me mirabas, y todo.Enamorarme por primera vez... Lo dudaba. Miraba el techo de mi habitación y pensaba.

No puede ser que yo este... Enamorada de un chico. Osea... Solo miralo...

Mis pensamientos paraban y daban una y otra y otra vuelta. Me daba confusión, celos, amargura, alejamiento, ect ect. Nunca me habia enamorado tan fuerte de un chico antes, y me daba miedo hacerlo ya que... El amor es tan complicado. Yo se que la vida no es color de rosa, tiene sus altas y bajas. Pero... No, no me queria enamorar sabiendo que iba a ser imposible que el se fijara en mi. Venían pensamientos positivos y negativos hacia mi como por ejemplo.

Tendrán un futuro

Despues mi mente cambiaba eso

Eres una estupida, eres basura, el ni te mira. Eres una fracasada, eres fea, no vales la pena.

Y en ese momento ... No queria verlo, ni queria estar cerca de el, no queria ser su amiga , no queria absolutamente nada que tuviera que ver con el. No me gustaba que hablaran de el cerca de mi... Me daba rencor y frustración a la vez. Llego un momento el cual a el le hicieron "bullying" ese maldito famoso nombre. Yo fui la que lo ayude a salir de ello. Cuando me alejaba lejos de el... Me empezaban a molestar igualmente a mi pero yo era "fuerte" digamos, por que nunca lo fui siempre fui una debilucha como siempre.  Pero igualmente salí adelante con la frente siempre en alto.  Fuimos amigos, pasábamos algunos dias juntos y otros no. Una ves le robe un lápiz solo para que se fijara en mi... Jeje lo se esa no era la forma correcta, pero... Ya saben soy especial. PERO queria que me amara y me odiara a la vez... Se que no tiene sentido pero, asi quería las cosas.

MI NUNCA JAMAS... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora