Carta #3

15 3 3
                                    

No puedo  dejar de pensar en ti mi mente da vueltas al mismo pensamiento una y otra vez. Nunca alcanzare esa meta.... No se ni por que la clasifico como meta. La descalificare de metas y la pondré en notas de : MI NUNCA JAMAS.

Quisiera tener un futuro con el.

Quisiera estar en su vida.

Quisiera ser parte de sus metas.

Quiero un pequeño futuro con el.

Pero ninguna de estas cosas anteriores van a suceder se que soy muy negativa... Pero la vida es asi.

Quieres saber lo que pense la primera ves que te vi?
Te diré.
-Aveses cuando estabas muy cerca de mi me daba nervios.
-Cuando me mirabas fijamente me  daba miedo.
-mi miedo es una relación

-mi miedo es que si tengo una relación... Me digan que fue falsa.
-mi miedo es que si la relación dura me deje, yo amando a esa persona.
-de ti pense todo lo positivo, que mi vida iba a cambiar,  ya que estoy contigo.
- eres lo único que tiene significado en mi vida.

Quisiera que todos esos pensamientos se volvieran reales y que no me doliera tanto verte con otra persona. Quisiera ser yo la que te amara,pero... no es asi. Te voy a esperar si es nesesario.

Te esperare TODA UNA VIDA SI ES NESESARIO.

QUIERO QUE SEPAS QUE TE AMO, AUN ASI NO LO SEPAS.

Me enamore de una persona que,  JAMAS!! me amará .

MI NUNCA JAMAS... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora