he pasado por tantos cuerpos, por tantos labios, por tantas miradas, y aún así vos sos mí favorita. no me puedo quitar de la cabeza como se sentían tus labios sobre los míos, el calor de tus manos, la seguridad en tu mirada, el sonido mágico de tu risa y la calidez de tu sonrisa. todo, todo lo que abarca en vos. todo lo que sos.
te extraño, nos extraño. ¿por qué tuvimos que ser fugaz? ¿por qué nos dejamos ir? ¿por qué me duele tanto?te siento en mí pecho, te siento en ese dolor agudo que no me deja respirar, te siento en el frío de mí cuerpo, te siento en mí caminar sin rumbo. lo único que siento es vos.
recorre por mis recuerdos tus palabras, recorre por mis venas tu perfume, recorre por mí cuerpo el amor que no te puedo brindar.
me hice adicta a vos, y no puedo escapar. corro por todas direcciones pero la única correcta es a tus brazos. los cuales ya no sé sí me esperan. los cuales ya no sé si me pertenecen.
gritó, pero no sale nada. lloro, pero no se moja nada. duermo, pero no se alivia nada. respiro, pero no vivo.
hasta mí piel lleva tu nombre, justo al lado del corazón donde perteneces, el mismo que rompiste. que rompimos, porque la culpa la tuvimos las dos.
no te necesito.
no te necesito.
no te necesito.tanto dije eso, pero, ¿será verdad?
porque cuando estoy sola y fría, lo único que necesito es a vos.o a lo que solías ser.
o a lo que solíamos ser.
o a lo que solía ser yo.
no sé, solo sé que sola no avanzo. sola, no crezco.
pero, ¿cómo amamos a alguien sí no nos amamos a nosotros mismos?
me encuentro tocando fondo, porque no encuentro la solución para poder amarte.
no la encuentro.
no la siento.
no la merezco.pero tampoco me merezco este dolor.
¿dónde estás? ¿cómo estás? ¿con quién estás?
¿me estás esperando? ¿me estás pensando?
¿estoy en tus insomnios como vos en los míos? ¿estoy en tus ilusiones? ¿en tus dolores? ¿en tus lágrimas?
¿estoy en tu vida?
ESTÁS LEYENDO
«mental place»
Poetrya quienes les interese, acá voy a publicar borradores y textos que escribo en notas. -sllr