Narra lili:
Hola me llamo lili tengo 20 años, soy de París Francia y tengo un canal de YouTube llamado "minililis 💖🗼💖"
Mi mamá es mexicana y mi papá es francés soy hija única y tengo un perrito llamado tobi es un husky.Me gusta mucho el español ya que mi papá me enseñó cuando era pequeña viajábamos mucho a mexico pero ahorita por mis estudios ya no tanto.
Me encantan los helados en especial el de chocolate y vainilla.
La mayoría de mis videos los grao en mi cuarto, y para mis subscriptores que son de otros países eh subido videos donde les doy un recorrido por París y se los enseño, les enseño algunas palabras en francés y además siempre pero siempre acompañada de tobi.
Mis idolos son:
Niall horan me encanta es un excelente cantante
Jace norman un excelente actorPero para mi el número uno es rafa el YouTube de los polinesios, me encantan sus videos son tan divertidos chistosos, me encantan sus perritas aria y kler para mi son mis idolos los tres en especial rafa.
Yo antes era una chica muy tímida cuando estaba fuera de casa pero llegaba a mi casa y me sentía agusto entonces un día decidí que ya no quería ser la chica tímida y cree el canal de YouTube y mis ideas volaban el canal se fue desarrollando muy rápido que pronto tendría tantos subscriptores que ni yo me la creía conforme paso el tiempo cuando salía de casa me sentía agusto me sentía yo... Ya no me sentía la misma chica tímida de antes cuando me encuentro a un o una fan en la calle me llena de alegría y aveces me dan ganas de llorar de la alegría pero tengo que aguantar.
En fin paso el tiempo y yo le pedí permiso a mi mamá de pintar me el pelo pero no por rebeldía no claro que no si no porque me gustaba porque vi a mis idolos los polinesios a ellos le quedaban bien pero no sabia si me quedaría bien a mi pero antes de decirle a mi mamá me quede pensando, no hay que hacerlo por que lo veo en los demás aunque sean mis idolos si no porque me gusta hacerlo porque a mi me gusta es mi gusto yo me siento agusto después de eso le dije a mi mamá ella me dijo que si pero no todo y le dije que si unos mechones y ella aceptó al día siguiente fui y me pinte mi pelo de color turquesa y me encanto el resultado.
Mido 1.70 para mi yo estoy bien no estoy ni tan alta ni tan chaparra entonces estoy bien
Mis colores favoritos son morado,verde,negro y claro el turquesa.
Mi pelo natural es café claro y mis ojos son color miel.
Tengo una mejor amiga llamada luna. Estoy con ella desde la primaria entonces entré nosotras se formó una fuerte amistad
Me gusta el deporte claro pero más el volleyboll, el patinaje artístico y el patinaje sobre hielo.
No eh tenido novio porque no se a dado además no me a llegado a gustar nadie entonces....
Mi país favorito es México... Y no se diga de su comida es deliciosa aunque pica un poco pero se quita con un poco con agua
Mis animales favoritos son los perros obviamente, los lobos y leones
Y mi gran sueño es conocer a los polinesios... Conocer a..... Rafa....
ESTÁS LEYENDO
mi pequeña y Hermosa fan. - todo puede cambiar-
Teen FictionLili es una chica de 20 años que vive en Francia es una youtuber que ama a todos sus subscriptores y tiene muchos que fue invitada a México para los Kids choice wards, pero eso no significa que ella no tenga un idolo, a ella le encanta rafa de los p...