Prólogo

35 0 0
                                    

Estaba sentado en aquella vieja silla, trataba de buscar una explicación lógica a lo que recién había ocurrido en aquel cuarto,¿como una persona pudo haber entrado a la casa?, siendo que la casa estaba cerrada totalmente, sobre todo, como pudo entrar a este cuarto, el cual estaba cerrado con llave, este es el que guarda todo lo que mi padre había dejado atrás después de su muerte. Al poco rato deje de dar vueltas al asunto y preferí volver a dormir, así que cerré nuevamente la puerta del ahora tan tétrico cuarto y regrese a mi cama.
Al despertar el siguiente día, aquellos pensamientos seguían rondando mi mente, pero lo que más cruzaba por mi cabeza era la cara de aquel hombre, esa cara desgarrada, inexpresiva y al mismo tiempo tan llena de rabia. Poco después llegó, llegó a mi cabeza...¿Por que justamente el cuarto de mi padre? Pensé que debí comenzar a volverme loco, necesitaba descansar un poco, la noche anterior apenas pude dormir. Sin embargo decidí salir a la feria, misma que recién había comenzado y estaba muy cerca de mi vecindario, pero no estaría tranquilo mucho tiempo, al parecer la desgracia comenzó al llegar al mi vida una vez más.
-lo que faltaba comenzó a llover, con un demonio.
Tuve que estar en casa, solo, una vez más, bueno ni tan solo, tenia a mi madre pero desde que papa murió ella quedó en una profunda depresión, ni siquiera salía de su cueva y apenas comía.
Bueno algún día saldrá.

El sollozo de la noche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora