-sept-

1.6K 245 115
                                    

— Tae, no corras— Mi pequeño sobrino salio corriendo fuera de la habitacion donde nos encontrabamos, me sorprendí un poco al verlo asustado dar un brinco fuera de la cama con la lampara en manos, me levante de la cama y decidí seguirlo pero unos gritos me hicieron acelerar mi pasos.

—Que sucede— pregunte a mi hermano que sostenía a Tae por los hombros. —Tío, hay un chico, un chico en peligro— hablaba muy rápido y no entendía lo que decía.

vDe que chico hablas Tae— hablo Jin, yo estaba confundido al igual que el. -—chico papá, hay un chico afuera en peligro— lagrimas de desesperación empezaban asomarse en su rostro. —Hay alguien afuera Tae, estas seguro— pregunte.

—Si tio, un chico, rápido, lo monstruos lo persiguen— corri hasta la puerta dandole instrucciones a Jin que hicieran silencio y se quedaran quietos, antes de salir tome un bate de la entrada y corrí en ayuda del chico.

Sali fuera de la casa y el gran muro de pieda me separaba de la calle, comence a subir por la escalera y apenas llegue arriba pude ver como un chico corria con dificultad hacia mi dirección, el me vio y su rostro estaba lleno de lagrimas.

Rapidamente le di mi mano para ayudarlo a subir el muro, el sin dudarlo tomo mi mano y se impulso hacia arriba, yo puse toda mi fuerza para que el subiera, por el impulso caimos del muro pero por dicha fue hacia el lado de la casa.

Apenas caimos al suelo, tape su boca tratando de hacer lo menos posible de ruido, podia escuchar como los zombies al otro lado buscaban a su presa.

Baje mi vista hacia el rostro del chico, sus ojos reflejaban temor, quite mi mano de su boca haciendo una seña con mis dedos para que estuviera en silencio, lo ayude a ponerse de pie y lo guie hacia dentro de la casa.

—Quien eres— pregunté inmediatamente este estuvo adentro, el me miro asustado dando un paso hacia atras. —Dime quien eres, de donde vienes y que hacias ahí afuera— el siguió retrocediendo gasta chocar con un mueble de la entrada.

Jin salio del escondite junto a mi madre y Tae, apenas este chico los vio, comenzó a llorar y cayó en aus rodillas —Jin Hyung, gracias al cielo— Jin corrio hacia el y lo tomo en brazos, llorando junto al chico desconocido. —Jiminnie, estas a salvo, estas bien mi pequeño, donde estuviste— le peegunto tratando de tranquilizarlo.

—Estoy bien, estuve escondido con Kookie en la cabaña del bosque, oh! Kookie mi bebé— se puso de pie buscando a mi parecer la salida. —Kookie, debo irme, mi hermabo esta en peligro, por favor Jin hyung ayudame— hablo con desesperación.

—Calmate Jiminnie, dime donde esta tu hermano, esta en peligro— pregunto Jin y este asintio en respuesta. —Kookie esta enfermo, creo que tiene asma y gripe, por las malas condiciones en las que estábamos, estabamos huyendo de los zombies y nos refugiamos en la casa del árbol de una tia mia— Jin le dio un vaso lleno de agua para que se calmara ademas que parecia que se iba a desmayar.

—El chico sigue ahi— le pregunté y este volteo hacia mi aun con desconfianza, Jin le hablo y este dejo de verme. —El es YoonGi, mi hermano menor, no tengas miedo Jiminnie— Jimin parecio estar un poco mas tranquilo y respondió a mi pregunta. —Si, el sigue ahí, esta enfermo, le dije que esperara por mi que iría a buscar medicina y regresaría, pero de pronto todo se complico—

—Entiendo, ahora sera dificil salir de casa, hay muchos de ellos rondando afuera, quizas si un pequeño grupo de nosotros sale en busca podriamos traerlo hasta acá— le hable, Jimin en serio parecía muy asustado, no me gustaba la mirada de dolor que tenia.

—Puedo ir contigo, no es lejos es a una cuadra de aquí— El camino hasta la puerta pero lo detuve a mitad del camino.

—Espera Jimin, justo ahora pareces que te vas a desmayar, lo mejor sera que vaya yo y alguien mas que no seas tu—

DEADWORLD [YoonMin][NamJin][VKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora