Género: romance• • •
El otro día te ví.
Yo estaba sentada en una de las mesas de la cafetería con mi laptop y un capuchino.
Entraste con las mejillas sonrrosadas por culpa del frío que hacia afuera en este mes de diciembre.Te agachaste para no chocar con la girnalda de navidad que colgaba en el portón. Rocordé como te molestaba por lo alto que eras, porque siempre te andabas chocando con todo.Te acercaste al mostrador agarrando un pequeña mano que pertenecía a una hermosa niña de cabello azabache y ojos negros, esos mismos con lo que había quedado imnotizada tiempo atrás.
Escuché como te llamó "papá" y tu la alzaste para que eligiera alguna opción del menú. Sentí un especie de dolor en eso que algunos le llaman corazón, claro que del mio solo quedan fragmentos, pequeños pedazos que por más que intente no se reconstruyen.
Ella arrugó el seño como lo hacías tú cada vez que te quedabas pensativo o enojado, me transporte de nuevo a aquel verano cuando salí de tu casa echa furia y con un manojo de sentimientos que ni yo misma sabia que eran.
- "¡Ojala que te mueras! "- te grité aquella tarde, tu gritaste algo igual que no alcancé a escuchar. Después de eso me desmoroné completamente, y es que mi corazón ya no me pertenecía, ya no más.
Hace tiempo deje gran parte de él, y es que ya no soy capaz de recordar como era todo antes, antes de tí. Ya solo me queda el recuerdo del sabor amargo de aquella discusión que termino con todo y que me recuerda cada mañana que ya no quiero vivir así.
¿ Por qué fuí tan estúpida? Deje que la impotencia y el enojo me ganaran, solo pensé en mí, siempre en mí. Y me odio por eso.
Cuando te ví en la cafetería el estómago se subió a mi garganta y sentí que me faltaba aire, pero me quedé ahí, incapaz de hacer algo, solo observé.
Y aquella niña, que ahora roba la luz de tus ojos, me sonrió al verme. Y despúes de mucho tiempo yo también sonreí, porque ya no me importa en lo más mínimo lo que yo sienta, sino que tu seas feliz.
aunque eso quiera decir que yo nunca más lo seré.
ESTÁS LEYENDO
En un mar de historias (MICRORRELATOS)
Short StoryNo son solo letras, son dulces y amargas horas, son mundos infinitos, son corazones rotos y almas viajeras, son todo y a la vez nada, son lo que algunos llaman arte. -OwlChase🌼 #32-microrrelatos = 26.01.19 ...