Te odio

55 5 2
                                    

Género:romance

Te odio ¿Ya te lo había dicho?

Te odio por todo lo que provocas en mí.  ¿Quién te manda a romper todas mis esquemas y arrasar con mis pensamientos? ¿Quien te manda a estar en mi cabeza 24\7?

Es injusto y desconsiderado de tu parte,  no puedes solo venir y dar vuelta a mi mundo,  simplemente no.

Quisiera ser normal ¿sabes?  Aveces  quisiera ser como cualquier chico de mi edad,  loco por las chicas,  pensando en fiestas o en emborracharse a algún lugar.

Pero no puedo,  y tu más que nadie lo sabes.  Me daba asco de mi mismo y de mis pensamientos,  quería morir,  quería dejar de sentirme diferente... Si,  hasta que llegaste tú.  Me diste razones para levantarme todas las mañanas e ir a ese endemoniado instituto.  ¿Porqué lo hiciste?  Arruinas mis planes.

Y sí,  también eres la razón de la que este despierto y escribiendo esto a las 4 am.  Recordando lo que hablamos,  recordando que me contaste que desde niño te sentías "diferente", recordando ese beso...

¡Agghh! ¿Porque eres así?

Me traes loco desde hace meses,  me tienes más despistado de lo normal, y sí... Enamorado.  ¿Feliz? Eso es lo que querias escuchar el otro día ¿No?

Eres tu el culpable de todo lo que siento ahora ,  de mis nuevas ganas de vivir,  de salir y dar la cara enfrentando esto como personas maduras,  que claramente,  no somos. Eres tu el culpable de todo. 

te odio ¿Ya te lo había dicho?

En un mar de historias (MICRORRELATOS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora