Narra: la creadora (no azary,Por si lo preguntan d: )
Bien, nos quedamos en que tweek se había caído por una especie de pasadizo que da más miedo que tu cuarto al no limpiarlo... Si, espantoso,Craig se perdió al buscar al tuerkas, y token también se perdió por culero. Y Clyde se quedó llorando como María Magdalena al quedarse solo en la habitación...
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Narra:ClydeDespués de que se fueran los demás me quedé solo en la habitación, oh, pero es no es todo, escuche unos pasos que venían hacia mi, pero sabía que no eran los chicos, que porque lo sabia? Muy facil...... Porque esa cosa cada vez que caminaba se escuchaban unos grillete, mi conclusión, estoy jodido....
Clyde:-escucha pasos-... (Mierda, estoy frito, que chuchas hago?!?!... Ya se! Me escondere!!) -se mete dentro de un baúl-.....
Me escondí dentro de un baúl,tenía un pequeño hueco al alcance de mis ojos, así que me asome y.......
Clyde: -se tapa la boca para no gritar-... (Mierda! Espero que los chicos estén bien....)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra:tweekOkey, genial, he perdido de vista a los demás, después me caí por un pasadizo, y por si no fuera poco ahora estoy escuchando pasos de lo que sea que alla detrás de esa puerta de metal.... Ahhhh!! Que haría Craig ahora!???.. Seguro que no tendría miedo y abriría la puerta... Si diese la cara Craig sería taaaan feliz... Supongo que no queda de otra..... Hay la virgencita de Guadalupe, dame fuerza para no salir corriendo...
Tweek:... -da unos pasos hasta quedar en frente de la puerta-.... (Ok, haya vamos...)
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Al habla azary~, esto lo he hecho minutos antes de irme a la escuela y la verdad... Creo que me ha quedado mejor que los otros capítulos, well, lo prometido es deuda, asi que, capítulo nuevo ^w^, por cierto se que os valdrá verga, pero, today is my birthday prros BV seguro muchos me diréis "hay pendeja, dijiste que esto era un two-shot" Y si, lo se, pero no pude evitar hacer más capítulos, lo más seguro es que haga dos o un capítulo más y seguiré normal, bueno, ahora que ya dije lo que tenía que decir, bye~
ESTÁS LEYENDO
las aventuras del team mas culero de south park
Humorpues, estaba aburrida y me apetecía hacer esto :3 esto serán one-shots y two-shots, disfruten ^w^