POV Victor
-¡Toc!, ¡Toc! -Sono fuertemente.
-Abro los ojos algo confuso y adormilado. -¿¡Ehm!?, ¿Quien es? -Pregunte exaltado mientras me floto el ojo y bostezo.
-Soy yo, isahil, señor Víctor -Respondio isahil desde el otro lado de la puerta. - ¿Puedo pasar? -Pregunto.
-¡Claro!, entra -Me levante todavía adormilado, procesando todo, ¿que día es hoy?, ¿Que año es?, ¿Que hora es?... Lo se soy un desastre cuando me despierto pero bueno.
Mientras me ponía los zapatos escuche como la puerta se abría.
-Señor victor, buenos días -Dijo isahil formal y educado mientras cierra la puerta detrás suyo.
-¡Gracias!, buenos días a ti también isahil -Lo mire y le di una sonrisa simpática a cual el me la revolvió.
-Gracias señor víctor y Señor su padre me mando a decirle que lo quiere ver.
¿¡Otra vez!?, ¿Ahora que querrá?.
-Y ¿Sabes por que? -Lo mire algo confuso mientras levanto la ceja en señal de curiosidad.
-No señor -Contesto neutro.
-Oh bueno... -Suspire e hice una pausa. - diga le que ya voy, ¿Si?.
-Claro señor, con su permiso me voy -Hace una reverencia y se da vuelta, abre la puerta y sale delicadamente.
Me puse una camiseta blanca y un jeans junto a una botas. busque mi peine en mi armario y me peine, para después salir de mi cuarto y dirigirme donde mi padre. Camine por un largo y gran pasillo, hasta que por fin llegue a la sala o la sala del trono :v.
Estaba en frente de la puerta, di un largo y profundo suspiro ,y si mas puse mis manos en la puerta ,y entre. Mi padre Estaba en el trono, su mirada estaba fija en mi, su rostro reflejaba seriedad... Como siempre 7_7, Su cabello blanco adornado con su corona, su barba... Joder la edad ya le esta cayendo, espero no verme así de viejo.
-Hola padre -Le salude tratando de sonar normal ya que estaba nervioso.
-Hola, hijo -Saludo serio pero parecía feliz... Okey eso es raro, tengo un mal presentimiento.
-Y ¿que quieres decirme? -Le pregunte intrigado.
-Mira hoy vendrá el rey del sur junto a su hija y Hablaremos sobre tu casamiento con ella ,y si quieres puedes conocerla -Dijo serio pero con una sonrisa.
-¡¡Que!!, ¿¡Como que mi casamiento!?, ¡Ni si quiera me preguntaste si me quería casar! -Exclame enojado y indignado.
-¡¡Yo no necesito tu aprobación!!, ¡soy tu padre! Y harás lo que yo diga, ¡te casaras y punto! -Dijo molesto y dominante mientras se para de golpe.
-Gruñí. - ¡No es justo! -Salí de la habitación realmente molesto.
Fui mal diciendo hasta mi cuarto. Entre de golpe y lo cerré de un portazo, me dirigí a mi cama y me tire en ella, agarre mi almohada y grite para desahogar me.
¿¡Que le pasa!?. ¡Como se atreve hacerme esto!.
Al cabo de unos minutos tocan la puerta delicadamente.
-¿Hijo?, ¿estas hay? -Pregunto delicadamente mi madre preocupada. - Si estas, ¿puedo pasar?.
Mama al rescate.
-Si madre, pasa -Le con este sin ánimos.
Ella abre la puerta despacio y delicadamente. Yo me senté en la cama a lo cual ella también pero al lado mio.
ESTÁS LEYENDO
Una Gran Aventura
Science Fiction¡Hola gente! :3 Esta historia se trata de un príncipe, que un día que nunca se hubiese imaginado cambia digamos su vida para siempre. El cual es de otro planeta que se llama " Taina". Después conoce a alguien que al final termina siendo muy especia...