(junio de 2014, Día 1)
"Girl got a gun" era otra de las canciones que llevaba tiempo lista, puesto que ya estaba pensada para la salida del disco en otoño del 2013, pero todo se malogró cuando la precaria estabilidad del matrimonio Kaulitz se vino abajo a inicios del verano.
Georg y Gustav siempre habían sido capaces de entender a sus amigos gemelos, desde pequeños con su extraña conexión, más tarde cuando pudieron darse cuenta que se habían convertido en pareja sexual primero, en pareja amorosa, y luego en un matrimonio en toda regla al que solo le faltaba una aprobación legal pues tenían en él todo lo que otro matrimonio normal, incluso las discusiones tontas que se olvidaban en la cama. Por eso, estaban completamente de acuerdo en que no era posible que volvieran a hacer promociones, a viajar juntos en tour, tocando canciones que hablaban del amor perdido y recuperado, mientras los dos principales héroes de esa historia eran heridos por ello una y otra vez.
Justamente los Gs aplaudieron desde el primer instante la introducción de "Girl got a gun" en cualquier nueva producción musical que hicieran, porque su letra hablaba de algo que los afectó a todos de un modo u otro: la traición a Tom por parte de Bill. Recordaban que, al enterarse por el mismo Tom. quien lloraba frente a ellos en skype, tuvieron tantos deseos como él de golpear a Bill, de darle una buena lección por ser tan estúpido. ¿Cómo había podido arriesgar todo lo que tenía con Tom por una noche de aventura? Tanta lucha, tanta pasión, tanto dolor malgastado. Y... ¿cómo había sido capaz de engañarlos a todos con su cara de inocencia por tanto tiempo? Por ello, la canción era un buen ejercicio de catarsis, donde Bill intentaba explicarse, explicarles desde su punto de vista.
Cuando la grabaron, se suponía que Tom había perdonado a Bill, y aunque a veces tenían pequeños problemas de pareja, todo parecía ir mejor.
La canción iniciaba con la necesidad de hablar sobre ese tema con la persona a la que realmente le interesa la explicación a su comportamiento, o sea, Tom, y a quien le pregunta si ¿estamos? o ¿nos vamos? Continuaba con la descripción del objeto de tentación, y tal vez, con la razón de que él se dejara vencer por ella: Tú cambiando habitaciones y yo nunca lo supe, o sea, echándole en cara que le había dejado solo sin razón, tal vez dándole espacio, déjame olvidarte, cuando Bill viajó a fines de agosto de 2010 a L.A. mientras inexplicablemente Tom se quedaba en Hamburgo. Estando solo Bill se encontró con una mujer, una sucia puta, hermosa a la que le pidió que lo tratara como animal para tener sexo duro y salvaje. Y pues, la chica agarró una pistola, su sexo, apuntó a Bill y le disparó, logró la diana, logró mi corazón, logró la noche, sí, al menos obtuvo esa noche donde para él todo mi amor se olvidó. Lo mismo que le echaba en cara Tom diciéndole "Cuando nos olvidaste...". Bill hizo el viaje, se jugó la vida al azar y perdió lo más importante para él: yo pierdo el paraíso. Y cuando continuó su vida adelante, solo obtuvo un Oh, sí, una pequeña satisfacción de minutos, mientras que se quedó sin su amor por culpa de esa noche. Así que el consejo de Bill para sí mismo y para los que se encontraran en esa situación es: El chico mejor corre. Ay, y si Bill hubiera corrido de la tentación muchos problemas se habría ahorrado, mucho dolor que hasta hacía tan poco tiempo no había dejado de herirlo profundamente.
—Sí, definitivamente esta va —se paró Bill y caminó algo ansioso por el salón del estudio. Tom lo alcanzó y lo envolvió en sus brazos; buscó sus labios y Bill enterró su cara en el cuello expuesto a su avidez, para besarlo, succionarlo, morderlo—. Nunca me podré arrepentir suficiente de haberte herido así —dijo al fin contra su oreja.
—Ya pasó, Bibi, ya pasó. Y ahora entiendo que también yo tuve parte de culpa... por mis cambios de humor y mis berrinches...
—Hummm... —esta vez Bill rió—, eso es un poco cierto. Ven, sigamos —se lo llevó de la mano otra vez al sofá.
ESTÁS LEYENDO
LA CANCIÓN QUE NUNCA DIRÉ. TEMPORADA III
FanficNOTHING IS LOUDER THAN LOVE (NADA SE OYE MÁS ALTO QUE EL AMOR) parte 3 de la saga