Parte 1

6 1 0
                                    

No sé qué me pasa, de un momento a otro mi corazón empezó a doler y lentamente mis ojos se llenaron de lagrimas, realmente pienso mil causas a ese dolor pero una de las causas eres tú. No sé si fue la manera en la cual me miraste fríamente, si fue que por una vez no sentí tu protección o simplemente fueron ideas mías, o es que solo fui un pequeño juguete para entretenerte o enserio me amabas o simplemente me genero preguntas raras preguntas que en cierto punto te lastimaran:"soñar con alguien, pensar en alguien, enamorarte de alguien, es el mejor y el peor infierno en el cual puedes estar". Por qué digo esto es que a veces es cierto te enamoras unas veces eres feliz pero otras te destruyen lentamente y no te das cuenta hasta que alguien te lo dice porque estas tan cegada de ese amor que eres masoquista y sufres del dolor que te causa esa relación. El ser humano es tan tonto que se Cega y para esa persona todo está bien no importa que sea o de quien le hables siempre te responderá con un "está bien o estoy bien" joder mírense al espejo y miren lo que hay adentro ti si realmente duele o te hace feliz no te ciegues por el que dirán, o si me juzgan, que te valga mierda todo. Eres un puto humano que comete errores y no los mira, una vez en tu vida déjate llevar por el sonido de la música que tu vida te da y se feliz no cuesta nada sonreír a veces y llora si crees necesario pero luego levántate y sonríe y se la persona más feliz del mundo no lo hagas por los demás hazlo por ti, solamente tú sabes qué camino tomar.

Que fácil decirlo, que fácil escribir dando consejos es muy fácil pero no es fácil para mí hacerlo...

Estas una parte de mi diario, aca les relatare un poco de mi, de lo que soy, simplemente sere yo al final las palabras se las lleva el viento y solo quedan recuerdos.

El pequeño relatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora