Qué pasa si de un momento para otro te dejan de hablar, escribir y empiezas a ser un fantasma para esa persona ja suena un tanto ridículo pero esa ridiculez duele como mil cuchillos clavados en tu cuerpo, un pequeño sufrimiento uno más. No todo es tan perfecto es simplemente uno más o así lo quisiste ver, quisiste creer que tú eras su todo, que solo le importabas tu... ¿cómo te sentirías si a le importa alguien más? ¿Si no eres su todo? ¿si solo eres una entre miles? Se siente mal, un sentimiento que hace que automáticamente cuando lo mires tus ojos se llenen de lagrimas, que hace que tu corazón se destruya en mil pedazos, que en las noches no duermas bien por ese sentimiento, o que te quedes llorando pensando que hiciste mal y te repites una y otra vez que es tu imaginación y le hablas y te dice que todo está bien pero tú sientes que nada está bien, que ese "estoy bien" es un "ya no me hables, mires, aléjate" esos te quieros se fueron volando como hojas de otoño en un parque con el viento algo fuerte, pero porque te quedas ahí ¿es porque necesitas de esa persona? ¿Realmente te enamoraste? Mírate un momento estas llorando de nuevo, esta bien llora si gustas, si quieras irte lejos tomate tu tiempo y escribe en una hoja, pégale a la almohada, grita, haz lo que desees solo no te quedes llorando siempre.
Ahora ponte en los zapatos del otro mírate y sueña en grande que patética soy....
Seguir dando consejos pero no cumplirlos...
Tener más ojeras...
Llorar más...
Dejar de sentir...
Así de difícil es dejar de sentir...