🐺 EL LOBO LEGENDARIO 🐺

1.1K 145 75
                                    

En la tercera luna llena del año 1960 se produjo el nacimiento del único hijo del clan Park, el sería entregado como prometido del heredero del clan Kim, aquel día que nació se avisó y todos festejaron ya que la unión de estos clanes lo convertirían en los más poderosos.

En aquellos tiempos tenían la costumbre de arreglar los matrimonio o uniones del Alfas y Omegas, aunque no eran muy comunes ya que se prefería que las uniones sean entre un Alfa macho y una Alfa hembra.

Aquel bebé fue elegido solo por ser el hijo del clan Park.







...







Después de una semana se celebró una pequeña fiesta para presentar al niño que por nombre le dieron Ji Min, el alfa de los Kim llego junto a su esposa e hijo, que el cual llevaron para conocer al recién nacido.

--mira Jin él es tu prometido. _señaló al bebé que estaba gozando de una siesta_

--pero es un bebé. _dijo el niño con 6 años de edad, aún no entendía pero cuando vio el rostro de ese bebé algo había cambiado en él_ vaya...

--claro pero cuando crezca tú y el deberán casarse. _anuncio su padre_ y se que serás un gran esposo y padre.




El niño solo miro con detenimiento al bebé que tenía una de sus manitos cerca de su pequeña boca y soltó un bostezo, con su mano derecha acaricio su mejilla.

--hola, soy Jin, prometo cuidarte mucho mi pequeña oruga. _ahí nació un amor puro y cinsero del pequeño alfa_



...


Pasaron los años y ambos niños se convirtieron en jóvenes sanos y fuertes.







Seok se había convertido en un alfa muy fuerte y justo, al igual que su padre, listo para dirigir su manada, con solo 23 años había luchado con unos clanes que querían destruir al suyo, su padre siempre estuvo orgulloso de la fuerza que demostraba el Joven alfa, pero toda esa fuerza se iba cuando el menor de los Park le hablaba.






Pará Seok Jin no había chico más lindo que su prometido.


Había pasado por mas de una humillación por parte de su futuro esposo, Jin no dijo nada al respecto era por eso que todos empezaron hablar sobre el Alfa.

Y cuestionaban si el era digno de ser el líder de ambos clanes, solo por la debilidad que Jin presentaba ante el menor.





...




Era un día normal en el cual Jin quiso invitar a Jimin a salir, pero este le dio una negativa como todas las veces, él ya lo sabía, Jimin era difícil de conquistar pero su corazón nunca se daría por vencido, él lo intentaría hasta el final.

En los últimos años los padres de los chicos acordaron que los jóvenes vivirían una vida normal, hasta que Jimin cumpliera 18 años que sería la edad en lo que se pudieran casar, Jin había quedado encantado por la belleza de Parj y aceptaba todo lo que el menor le decía.

Pero sus rechazos eran constantes y en poco tiempo se entero que el Omega había estado saliendo con otro chico, el cual era atractivo y parecía interesarle mucho.



Yoongi

Él había sido el novio de su prometido desde hace mas de dos años, Jin no supo cómo se conocieron pero solo dejo que Jimin tal vez "experimentara" algo que él nunca había hecho ya que desde que el conoció a Jimin no había nadie más para el, con el pasar de los años vio como el menor crecía y con esto tenía nuevas experiencias.

El Lobo Legendario (Jin - Jimin - Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora