Un sonido sordo, una bala en mala dirección y una enorme frustración embriagaban los sentidos del joven omega; estaba frustrado tenia días practicando y no acertaba ni un solo tiro.
Su meta ser el mejor guardia para su amigo y superior "Taiyō", es el hijo de uno de los mas temerarios mafiosos de Tokio y también de una de las mas reconocidas científicas de la década.
A pesar de la excelente reputación de sus padres el joven Alfa jamas se quedo a la sombra de ello, prefirió sus propios méritos y con su destreza y buenas peculiaridades no fue reto para el.
El menor siempre considero a su amigo el mejor de todos, no cabía duda era tanlentosísimo y wow valla en verdad no tenia palabras para describir al joven Miyamoto, asta su nombre era genial.
"Taiyō Miyamoto" todo un sueño, demasiado bueno para ser verdad.
━ Con esa cara asustas a cualquiera━
━ !!Ta-Taiyō-san, me asustaste¡¡ ━ el omega permanecía con la pistola en mano y la mirada en el muñeco de trapo, un sonrojo enorme le dominaba el rostro y los nervios inundaban su cuerpo━ ¿Cuando llegaste?━ dijo
El pelinegro sonrió acercándose al mas bajo━Hace unos quince minutos, vi como maldecías a la mala puntería que tienes y repentinamente te congelaste ━ la sonrisa en su rostro se expandió mas provocando un mayo sonrojo en el pequeño
━ Si bueno, no soy muy bueno con las armas ni algo parecido, mi área es la informática y biología junto a mi padre━ murmuro, si bien era un genio tras la computadora y un buen biólogo eso no aplicaba en las herramientas de defensa ni el combate.
━ Tranquilo nadie nace sabiendo algo, yo soy pésimo con las computadoras y eso no me detiene a entenderlo un poco, vamos sigue yo te voy a enseñar la forma correcta de hacerlo. Ademas te lo debo━ se coloco tras el menor estatura colocando ambas manos en las ajenas que a su vez sostenían el arma con los nervios a flor de pie.
━ Taiyō-san esta muy cerca ━ murmuro ladeo la cabeza tratando de ocultar el sonrojo de la mirada del Alfa
━ Así es mejor, aprendes mas fácil y de manera mas rápida ¿No crees conejito?━ murmuro, el menor asintió sin mas remedio━Sabes me divierto mucho contigo, me hacer sentir como un niño, otra vez━
Nagisa no podría estar mas feliz por ello, su querido amigo se sentía feliz con su presencia, eso era algo maravilloso para el omega.
ESTÁS LEYENDO
✥》𝕽𝖆𝖎𝖇𝖆𝖗𝖚《✥
Fanfiction✿La esencia del ser humano es lo que define a cada uno, muchos tipos de emociones y sentimientos se aferran a su existencia. ✿Muchas veces esos sentimientos recaen en todo tipo de recuerdos. Recuerdos dolorosos. ✿Perder al ser que amas es perder p...