Mejorar es una de las cualidades del ser humano, tener éxito y no rendirse es algo que la mayoría implementa.
Nagisa tenía muy en claro que no se rendiría en nada, su prioridad en ese momento era el chico de cabellos negros, quien era acosado por la hija menor de uno de los amigos del Alfa padre.
Esa chica era una piedra en el zapato, siempre era la misma escena;Restregarle todo su cuerpo al joven Alfa, a pesar de que la pelirroja era una Beta parecía Omega en pleno celo.La odiaba.
Los líderes platicaban en una de las oficinas, mientras que los tres jóvenes "convivían" mientras la pequeña reunión terminaba.
Ambos jóvenes sonreían con falsedad y una extrema incomodidad, la chica sonreí arrogante y coqueta si quería atraer al pelinegro tenía que demostrar que valía la pena pasar el rato juntos.
━ Tay, por que no damos un paseó por los jardines? sera entretenido ━ la Beta tomó el brazo del mayor para acercarse más a el.
━Claro, sera relajante ━ dijo ━ ven Vamos Nagisa-kun ━
El rostro de la pelirroja era todo un lío, se suponía que era pasar el rato con el Alfa.
━ si, bueno solo nosotros, ya sabes en privado ━ estaba dispuesta hacer todo con tal de estar con el mayor.
Taiyō sonrió, no era tonto sabía las intervenciones de la joven.
━ Eso sera un poco complicado, pues Nagisa-kun es mi guardia personal y no puedo estar sin el, ¿Verdad Nagisa-kun? ━ dijo
El joven Omega se estremeció, prestaba la atención necesaria a la incómoda conversación pero no pensó ser parte de ella, por un lado tenía la mirada asesina de la Beta y por otro la de Miyamoto, esta era profunda pero con una pizca de complicidad.
━ Es cierto Señor no puede estar lejos de su protección ━ dice algo tímido.
Para la buena suerte de ambos jóvenes un conocido pelinaranja entró a la sala con la intención de salvarles el pellejo a ese par de amigos.
━ Señorita Kira su padre la espera en el auto.━ la muchacha solo asiente para posteriormente tomar su bolso y abrigo.
━ Que mala suerte Tay tengo que irme, pero espero con ansias poder pasar el rato a solas ━ ante los ojos del peliceleste la joven besa a su Alfa en la comisura de los labios Dirigiéndole a el una mirada retadora.
━ Revisaremos nuestra Agenda, verdad Nagisa-kun? ━ el mencionado asiente.
La chica simplemente se marcha ignorando esa última palabra, Hiroto la sigue de serca pues tiene la orden de escoltar a la beta.
Una vez que la habitación queda con ese par de individuos, el mas joven es libre de soltar un suspiroAcompañado de una diminuta risilla.
━ Que te da risa Omega? ━
Nagisa niega de manera energética la anterior pregunta del mayor, en cierta forma por que le avergüenza decir el por que de su pequeña acción.
━ Nada Taiyō-san ━ sinceramente ahora quiere huir de esa conversación.
━ Nagisa, no eres bueno mintiendo. Sabes olvidalo mejor vamos por un tazón de helado muero de hambre¿Que dices? ━ nisiquiera responde pues el más alto ya lo tiene de la mano rumbo a la cocina.
━ Pa-para! ━ el Omega corría todo lo que sus piernas le Permitían,quería escapar eso era claro pero le parecía imposible pues escapar de un Alfa Transformado en su forma más pura era un total reto.
Llevaban horas en esta maratón, recorrieron más de media mansión.
Tenía sus sentidos al límite, tenía miedo de caer ante las garras del mayor, no podía siquiera esconderse el lobo le encontraba en solo Minutos. Lo que empezó como juego termino como una casería y el ser la presa no le agrada.
Corrió al lugar que pensó que sería seguro, el jardín trasero de la casa era perfecto podría esconder su olor con ayuda de la flora y humedad del lugar. Se colocó tras un gran cerezo colocó ambos manos alrededor de sus labios para callar su agitada respiración.
La Presidencia del Alfa no se hizo esperar, olfateando el entorno en busca del olor del pequeño conejo.
Buscó y buscó en parte del lugar, el jardín era enorme y no pensó que tardaría tanto en encontrar su presa, habita pesado bien al esconderse aquí.
Pasaron alrededor de treinta minutos, la bestia comenzaba desesperarse, en cambio el menor sentía cada vez mas pánico, no podía moverse pues sus músculos se tenzaron provocando una corriente de dolores y el lobo estaba más serca de el.
Finalmente su angustia llegó, el Alfa estaba a solo sentímetros, quizo correr pero ante su repentina acción su cuerpo no respondió y le causó una gran caída llamado la atención del animal.
Con victoria Taiyō se colocó sobre Shiota volviendo a su forma humano.
━ Gané!, así que reclamó mi premio! ━
Nagisa tembló, no pensó que el mayor considerará reclamar su premio!
La mente siempre nos juega sucio, siempre sacando sus propias conjeturas.
Que tendra el que el Alfa quiera, esta vez se sorprendió ante el acto del ya mencionado.
*-Perfectos-* ese fue el pensamiento del conejo cuando sintió los labios del lobo sobre los suyos. Su primer beso y con su primer amor.
El mejor día de su vida!
━ Taiyō ━ ambos sonríen mostrándose esa calida mirada
━ Te Amo Nagisa ━
Sin duda el mejor día de su vida.
ESTÁS LEYENDO
✥》𝕽𝖆𝖎𝖇𝖆𝖗𝖚《✥
Fanfiction✿La esencia del ser humano es lo que define a cada uno, muchos tipos de emociones y sentimientos se aferran a su existencia. ✿Muchas veces esos sentimientos recaen en todo tipo de recuerdos. Recuerdos dolorosos. ✿Perder al ser que amas es perder p...