Triste!!Parte sin título 8

76 0 0
                                    


Casa iriarte.


Mauricio: esto , tiene que funcionar.(toma un cafe y empieza a pensar).Porque me hiciste esto, maldita sea, apesar de todo no puedo arrarcarte de mi mente.

Nana: permiso mi niño , molesto?

Mauricio: no, solo estaba pensando( le da un tierno beso a su nana)

Nana: ya no te atormentes mi vida, bueno te queria consultar algo.

Mauricio: si nana , dime.

Nana:es que tu padre y tu hermana me dijeron que querian buscar a auna muchacha para que me ayude y tu que dices?

Mauricio: con tal de que tu estes bien nanita hermosa porque deveria de moletar o no gustarme.

Nana: gracias mi niño, te amo y duerme tranquilo.

Mauricio: yo te amo mas !! Tu tambien descansa.

VARIOS DIAS DESPUES!!

juana ines:chelitaa donde estas?(empieza a buscarla por toda la casita)

Nooo , noo , chelita mamá  respondeme por favor , nooo me dejes (llora desconsoladamente).

Ayudenmeee por favor.

Don Gus: que pasa muchacha.

Juana ines: mi mamá don gus, me dejo(llora).

Don Gus: calmate muchacha , ya tu madre dejo de sufrir( le ayuda a juana ines a sentarse).

Doña chela era querida por todos al igual que Juana ines. Entre todas cooperaron para velar y luego enterrar a Chelita.

Juana Ines: y ahora que voy a hacer ya mi mamá me dejo solita.En eso ve un sobre en una mesita. lo agarra y empieza a leerla.la misma decia que si algun dia llegara a faltar busca a mi comadre Matilde Roa.

Debajo de la carta habia una direccion.

Juana ines toma sus cositas y con mucho dolor se dirige hasta encontrar a Matilde.

Empresa Iriarte.

Luisa: joven Mauricio lo buscan.

Mauricio: ya la atiendo, gracias.

Renata:mi amor sorpresaaa..

Mauricio: que haces aqui ,descarada, largate.

Renata:perdoname porfavor.

Mauricio:lo que me hiciste es imperdonable, no quiero verte , por tu bien largatee.

Renata: Me voy pero algun dia volveras a buscarme

Mauricio: (enojado cierra la puerta con gran fuerza)nunca mas nadie se va burlar de mi.

.


Dulce MiradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora