Le encargo ami niña!!Parte sin título 7

84 0 0
                                    


Narradora:Mauricio , octavii y don dario buscan una rapida solucion al problema de la empresa.Estefania va en busca de su nana para contarle lo de la nueva chica que esta buscando para ayudarla.

Nana : hija que haces por la cocina.

Estefania; no me regañes que te traigo buenas noticias.

Nana: que noticias,  no me digas que ya te vas a casar.

Estefania: noo como crees , mi papá y yo hemos decidido a buscar a una muchacha para que te ayude en los quehaceres, que dices?.

Nana: yo puedo sola mi niña.no haxe falta que me busquen a alguien mas.

Estefania: ya esta decidido nanita ,  hoy mismo empiezo en la busqueda de tu nueva asistente.

Nana: bueno ya no me queda de otra? Y mi niño que anda haciendo casi ya no la veo.

Estefania: despues de lo que le paso !! Esta insoportable pero el te adora nanita..




Mauricio: entonces quedamos de esa manera papá.

Octavio: yo me tengo que ir nos vemos luego compa, don dario hasta luego.

Dario: esta espero pronto volver a la compañia.

Mauricio: asi sera!!

Casa de doña chela.

Juana ines: como esta la reina de la casa.

Chela: ay hijita muy bien y tu?

Juana ines: super bien.

Tocan a la puerta y es Matilde.

Juana ines: buenas doñita, que se le ofrece.

Matilde: busco a chela, se encuentra.

Juana ines:si pasale !!

Chela: comadre? Tanto tiempo .

Matilde: muy bien , pero que te ha pasado.

Juana ines: esta enferma , pero ella es bien valiente.

Matilde: que grande estas juanita !!

Juana ines: mucho de edad, pero de estatura sigo chiquita.

Matilde: jaja que hermosa eres y muy picarona tambien.

Juana ines: usted tambien esta bien chula.Mama Chela voy por las tortillas y ya regreso.

Matilde: dime comadre que has estado haciendo ultimamente.

Chela: ya casi nada pues me emferme y ya mis organos se estan debilitando.la unica personita por la que sigo aqui es por mi niña Juanqa ines.

Matilde: y como te ayudo necesitas algo me pagan muy bien en mi trabajo, es mas ami niña Estafania se le ocurrio buscarme una asistente..

Chela: si quiero que me jures algo.

Matilde : que, no me asustes.

Chela: el dia que yo me muera quiero que le ayudes y protegas ami niña juana ines.

Matilde: asi sera , pero para eso aun falta muchisimo, ya veras que te vas a mejorar muy pronto, solo ten fé.

Dulce MiradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora